Las mejores ideas lindas de la fiesta del té para el entretenimiento atemporal definitivo

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Podemos ganar dinero con los productos mencionados en esta publicación, pero esto no tiene costo para usted.

Selección de ideas sencillas y bonitas para una fiesta de té que te ayudarán a coordinar la comida, la decoración e incluso la música.

Sirva una relajante fiesta de té por la tarde con un grupo de amigas o para una ocasión especial. Si está buscando entretenimiento atemporal, una fiesta de té es la opción perfecta para usted.

Artículos relacionados:

Las fiestas de té son simplemente la mejor fiesta si quieres disfrutar de un tiempo con amigos mientras te relajas y disfrutas de una comida deliciosa.

Las fiestas de té generalmente se organizan para un pequeño grupo de personas, donde pueden sentarse juntos y disfrutar de una conversación durante el té de la tarde.

Este es el tipo de evento que es perfecto ya sea para celebrar un cumpleaños, un baby shower, una despedida de soltera o una simple fiesta de té para niños.

La fiesta del té se puede llevar a cabo en un patio trasero o en su sala de estar. Ambas opciones son fáciles de organizar y serán agradables para todos los invitados.

Estas lindas ideas para la fiesta del té asegurarán que tengas todo lo que necesitas para prepararte fácilmente para la tarde perfecta, dejándote listo para organizar la fiesta con facilidad.

Desde elegir algunas decoraciones simples para la mesa hasta organizar la vajilla, las opciones de comida y la música. Esto asegurará que puedas crear fácilmente la fiesta perfecta.

¿Qué necesito para una linda fiesta de té?

Invitaciones: Lo primero que debe hacer al organizar su fiesta de té es enviar algunas invitaciones. Asegúrese de que estas invitaciones sean simples pero elegantes para preparar adecuadamente el escenario para su fiesta de té.

Decoración de fiesta de té: Después de fijar una fecha y de invitar a los amigos, puede comenzar a decorar. Querrás comprar las decoraciones y los juegos de té necesarios.

Mantenga la decoración simple y elegante. Vaya con tonos pastel, flores, tarros y jarrones. Mantelería y servilletas blancas y frescas.

Puestos de té: Tradicionalmente, la comida en un té de la tarde se sirve en puestos de 3 niveles. Tener puestos de 2 o 3 niveles disponibles brindará una experiencia de fiesta de té más auténtica.

Establecer un menú: No sería una fiesta de té sin la comida. De hecho, esta es la estrella del espectáculo. Asegúrese de pensar realmente en el menú que desea servir y asegúrese de que esté bien equilibrado entre elementos dulces y salados.

1651787699 352 Las mejores ideas lindas de la fiesta del te para

 

Crédito de la foto: Rodolfo Marqués / Unplash

¿Cómo decoras para una fiesta del té?

Una fiesta de té es un evento informal y tranquilo, por lo tanto, las decoraciones deben adaptarse a esto.

Sin embargo, lo ÚNICO que es realmente importante en una fiesta de té es la mesa. Esto debe ser elegante y atractivo.

Algunas ideas geniales para decorar la mesa perfecta son:

  • Usa flores. Para una sensación delicada, elija colores pastel con blanco. Piensa en un bonito ramo de rosas, peonías o anémonas. Diséñelos en jarrones de vidrio o tarros de albañil.
  • Usa juegos de té. Pueden ser un conjunto completo o mixto y combinado. Si no tiene un juego de té, eche un vistazo en algunas tiendas de op. Crear un conjunto con diferentes piezas también puede verse increíblemente impresionante. El desajuste creará interés en la decoración.
  • Use un buen mantel blanco o de encaje limpio.
  • Tenga servilletas para todos.
  • Use cucharas decorativas (una vez más, las tiendas de op pueden ser una gran fuente de cubiertos viejos y hermosos).
  • Asegúrese de tener teteras, tazas de té, cubiertos y rebanadas para servir.
  • Use rejillas para postres para servir la comida.
1651787700 284 Las mejores ideas lindas de la fiesta del te para

¿Qué debo servir en una fiesta del té?

Al coordinar la comida para una fiesta de té, debe pensar en opciones dulces Y saladas. También necesitarás té.

¡Muchos, muchos tés!

De hecho, ¡el té es realmente el foco principal de una fiesta de té!

Cómo servir el té

Hay dos formas de servir el té en la fiesta del té. La primera es preparar el té en teteras con hojas de té sueltas.

La segunda opción es tener agua caliente disponible (en una tetera) y permitir que los invitados hagan su propio té usando bolsitas de té en sus tazas de té.

Se garantiza que el té directamente de una tetera con hojas de té sueltas sabrá mejor, pero el método elegido puede depender de cuántos invitados tiene y cuántos té desea servir.

Cualquiera que sea la opción que elija, asegúrese de tener mini jarras de leche y tazones de azúcar disponibles para que los invitados puedan preparar su té de acuerdo con sus preferencias de sabor.

Hay una gran variedad de té que son adecuados para una fiesta de té por la tarde, que incluyen:

  • Desayuno inglés
  • conde gris
  • Menta
  • Manzanilla
  • Té verde
  • Infusiones de frutas

Vea estos tés de hierbas para obtener más ideas.

1651787700 317 Las mejores ideas lindas de la fiesta del te para

 

Crédito de la foto: Atentamente Media / Unplash

Si bien puede servir casi cualquier cosa en una fiesta de té, las opciones de comida tradicional incluyen sándwiches, pasteles, bollos, pasteles de té y galletas del tamaño de un bocado.

¡Las siguientes ideas de alimentos se han dividido en opciones dulces y saladas, para ayudarlo a combinar esos puestos de comida en niveles!

Opciones de comida sabrosa para la fiesta del té

Los sándwiches son la opción de comida más tradicional para servir en las fiestas de té. Se pueden cortar en triángulos, círculos, cuadrados o dedos para que se vean delicados. No deben ser más de 2 a 3 bocados para comer.

Hay tantas variedades de sándwiches que se pueden hacer, que incluyen:

  • Pepino y queso crema
  • jamón y mostaza
  • huevo y mayonesa
  • queso y chutney
  • Salmón ahumado y queso crema

Para más ideas deliciosas, echa un vistazo a estos sándwiches de té inglés. Este definitivamente no es un momento para pensar que los sándwiches son aburridos. Son la base salada de tu fiesta de té y estarán deliciosos.

Si bien solo podría servir sándwiches, si desea diversificarse, algunas otras ideas deliciosas de comida salada para la fiesta del té incluyen:

  • mini quiches
  • Mini empanadas de pollo o ternera
  • Rollos de salchicha del tamaño de una fiesta
  • Huevos rellenos clásicos
1651787701 342 Las mejores ideas lindas de la fiesta del te para

 

Crédito de la foto: Tina Witherspoon / Unplash

Opciones de comida para la fiesta del té dulce

Así como los sándwiches son la base para la opción salada en una fiesta de té, los bollos son la base para la opción dulce.

Los bollos simples se pueden servir con platos separados de mermelada y nata fresca. Esto permitirá a los invitados preparar su propio té con crema.

Otras ideas deliciosas de comida dulce para la fiesta del té incluyen:

  • tartaletas de frutas pequeñas
  • Mini magdalenas. El énfasis aquí está en «mini». No querrás que los cupcakes gigantes empiecen por ti, pero los mini son simplemente divinos.
  • Mini bocaditos de brownie
  • Selección de petit fours como mini eclairs, hojaldres de crema, etc.
  • Galletas de pastel de té

Probablemente hayas notado un tema presente en estas ideas de alimentos. Todos ellos incorporan la palabra “mini”.

Pensar en la comida en términos de «mini» es increíblemente importante.

La comida debe ser del tamaño de un bocado (o 2 o 3 bocados). No está sirviendo una comida principal o un almuerzo campestre. La comida debe ser delicada y tentadora.

1651787702 547 Las mejores ideas lindas de la fiesta del te para

 

Crédito de la foto: Foto Sebastian Coman Fotografía / Unplash

¿Qué música se debe reproducir?

Siempre es una buena idea tener música de fondo. Sin embargo, a diferencia de otras fiestas, la música en una fiesta de té debe ser suave y de fondo.

Quieres algo suave de lo que se pueda hablar fácilmente.

Puedes optar por un poco de música clásica o de jazz suave. Si elige música con voces, asegúrese de que las voces no sean demasiado abrumadoras.

Si tiene Spotify, busque «té alto o té de la tarde» para ver algunas buenas opciones de listas de reproducción.

1651787702 178 Las mejores ideas lindas de la fiesta del te para

 

Crédito de la foto: Sebastian Coman Photography / Unsplash

Realmente se puede organizar una fiesta del té por cualquier motivo. Son perfectos para celebrar ocasiones especiales como el día de la madre, un baby shower o un cumpleaños.

¡Pero también son geniales simplemente sin ninguna razón! Si está buscando pasar tiempo de calidad con amigos, una fiesta de té es la manera perfecta de pasar tiempo juntos mientras disfruta de una tarde de comida deliciosa y un té fabuloso.

Mantengamonos en contacto. ¿Te encantaron estas lindas ideas para la fiesta del té? Suscríbete al boletín semanal para mantenerte al día con otras ideas sencillas para fiestas, decoración y recetas. También tendrá acceso a un montón de imprimibles gratuitos. ¡Te veo allí!

También puedes estar al día de todas nuestras publicaciones, siguiendo Smart Party Planning en Pinterest.

tobogan inflable en Álvaro Obregón

inflable para niños alquiler

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos

Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS
como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
brincolines en venta es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros trampolines para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

Recogida in situ o entrega a domicilio
Puedes venir a recoger el inflable en CDMX. O que se lo enviemos directamente con un pequeño recargo, en la Ciudad de México

Completo con todo y fácil de inflar.
Todo lo que necesitas es una toma de corriente y el juego estará listo en dos minutos. Se suministra con funda protectora, clavijas de jardín y pequeño motor eléctrico, muy silencioso.

Nos encargamos de lavarlo, gratis
Nos encargamos de lavar el inflable sin pedirte ningún coste adicional. Te lo entregamos limpio y, después de la fiesta, solo tienes que volver a doblarlo en la caja.

Puedes usarlo en exteriores o en interiores.
Los juegos inflables son adecuados tanto para fiestas al aire libre como en interiores. Elija el tamaño perfecto para usted. el motor eléctrico es muy silencioso.

Deja un comentario