30 juegos de fiesta de verano que encantarán a toda la familia

¡El verano es el momento perfecto para aventurarse afuera y jugar algunos juegos al aire libre!

Ya sea que esté planeando una fiesta de cumpleaños de verano, una fiesta en el jardín o simplemente buscando formas de divertirse bajo el sol, eche un vistazo a nuestro resumen de nuestros juegos de fiesta de verano favoritos para inspirarse. Estamos aquí para mantener entretenidos a los niños (y a los adultos) durante todo el verano.

Tornado de bricolaje

Use pinturas en aerosol de diferentes colores para pintar una alfombra de bricolaje en una sábana vieja, o use tiza de diferentes colores en el patio. ¡Entonces que comience el juego!

Piñata

¡A todos les encanta jugar a la piñata y es aún más divertido cuando puedes llevarlo afuera! ¡Elige una piñata y luego átala a la rama de un árbol, al aro de baloncesto o al tendedero para divertirte al aire libre!

bolos de piña

Dale un toque veraniego a los bolos de diez bolos usando piñas en lugar de bolos. ¡Alinealos y ve si puedes derribarlos a todos!

Lanzamiento de anillo de botella

Si tienes algunas botellas de plástico vacías por ahí, puedes convertirlas en un divertido juego de fiesta de verano. Llene cada uno con agua para pesarlo y luego corte algunos anillos de una caja de cartón vieja. Luego, vea quién puede arrojar tantos anillos en las botellas y hágalo más difícil parándose más lejos.

bombas de agua de esponja

Haz que tus bombas de agua sean reutilizables usando esponjas en lugar de globos. Dale a cada equipo un balde de agua y un par de esponjas, ¡luego que comience la lucha por el agua! Los juegos de agua para el jardín son una excelente manera de mantener entretenidos a los niños de todas las edades.

Pista de obstáculos

¿Qué tal montar una carrera de obstáculos en tu jardín? Es súper fácil de hacer y muy divertido: ¡aquí hay un par de ideas fáciles para los obstáculos!

  • Gira un aro de hula alrededor de tu cintura
  • Driblear una pelota alrededor de algunos conos
  • Salta durante 30 segundos (puedes encontrar cuerdas para saltar aquí)
  • Salta sobre una pierna durante 30 segundos
  • Deslizar hacia abajo una diapositiva
  • Haz un giro hacia adelante

búsqueda del tesoro

Una búsqueda del tesoro es un divertido juego de fiesta al aire libre y puede reutilizar nuestras pistas imprimibles gratuitas de búsqueda del tesoro al aire libre para organizar una divertida búsqueda del tesoro de verano.

carreras de sacos

Es posible que recuerde este viejo clásico de los días de deportes escolares. ¡Dale a cada jugador un viejo saco de papas y mira quién puede llegar a la meta en el menor tiempo! Si no ha estado comiendo sacos de papas, entonces nuestros sacos saltadores son la siguiente mejor opción.

piñata con globos de agua

Este juego de verano es perfecto para los días calurosos. Reemplaza una piñata tradicional con un globo de agua y cuélgala en un árbol. ¡Dale a cada jugador un turno para golpear la piñata de agua y el que la reviente se empapará!

Tres en raya al aire libre

Los juegos gigantes para el jardín siempre quedan bien, nuestros tres en raya botánicos son geniales tanto para el jardín como para las bodas. Alternativamente, puede crear el tablero con un par de palos de bambú y usar rocas con ceros y cruces dibujadas en la parte superior con tiza.

Carreras de cucharas con globos de agua

Dale un giro a las clásicas carreras de huevos y cucharas con este divertido juego de fiesta al aire libre. Reemplace los huevos con pequeños globos de agua y si los deja caer, ¡se empapará!

Lanzamiento de bolsa de frijoles

Haga un objetivo cortando un agujero en el medio de una caja de cartón vieja. Luego, vea quién puede arrojar una bolsa de frijoles a través del agujero: ¡cuanto más lejos esté, más difícil será!

esquivar la bola del globo de agua

Este juego (estrictamente) al aire libre es muy divertido en un día caluroso. ¡Llena globos con agua e intenta empapar a tus oponentes! Los juguetes con bomba de globos de agua harán la vida mucho más fácil, al tiempo que eliminarán las excusas para correr dentro del fregadero de la cocina.

fotomatón de verano

¿Qué tal montar un fotomatón de verano? ¡Decora un rincón de tu jardín con algunas decoraciones hawaianas, toma algunos accesorios para fotos y haz una pose!

Concurso de hula hula

Tome un aro de hula hula y vea quién puede girarlo alrededor de su cintura por más tiempo. ¡Hazlo más difícil al ver quién puede correr más lejos sin dejar caer el aro!

Mini Juegos Olímpicos

¡Sé competitivo con un minitorneo olímpico! Organice diferentes eventos alrededor del jardín (carreras a pie, salto de longitud, concursos de lanzamiento, etc.). Si está organizando una fiesta temática olímpica, entregar trofeos a los ganadores le dará a su evento el estatus de medalla de oro.

pasar la arena

¿Tienes un arenero en tu jardín? ¡Anímate a jugar a pasar la arena! Pon a todo el grupo en un círculo y dale a un jugador un puñado de arena. ¡Mira hasta dónde puedes pasar la arena alrededor del círculo pasándola de persona a persona, tratando de que caiga lo menos posible!

Lanzamiento de globos de agua: dobles

Otro juego de globos de agua para el jardín, divide al grupo en parejas y dale a cada pareja un globo de agua. Deben tirarlo de uno a otro, PERO quien lo deje caer (y lo haga estallar) está fuera. Juega hasta que solo quede un par (los ganadores).

tira y afloja

¡Usa un trozo largo de cuerda para jugar tira y afloja! ¡Asegúrate de que los equipos tengan la misma fuerza y ​​que comience el tira y afloja!

Carrera de tres piernas

¡Este juego de fiesta de verano te llevará de vuelta a los días de deportes escolares! Ponga al grupo en parejas y ate cada una de sus piernas con una bufanda. ¡Luego corre hasta el final del jardín lo más rápido que puedas sin caerte!

Juego de pelota con bate

Si tienes un bate de béisbol y una pelota, ¡todo lo que necesitas es algo para marcar cada base y tu juego de rounders puede comenzar!

disco volador

Un frisbee es una diversión infinita para niños y adultos por igual… ¡Solo asegúrate de tener suficiente espacio!

Bádminton

La mayoría de la gente tiene un par de raquetas de bádminton dando vueltas en su garaje: ¡juegue por puntos o simplemente por diversión!

Rayuela de tiza

Dibuje un patrón de rayuela en el suelo (en un patio sería perfecto) y numere cada cuadrado. Comience el juego lanzando una piedra pequeña, un botón o una tapa de botella en uno de los cuadrados: el que cae es el que no puede pisar. ¡Entonces salta! Este juego proporcionará horas de diversión para los niños más pequeños.

Etiqueta de congelación (o «atascado en el barro»)

A los niños les encantará este clásico juego al aire libre: si la persona que es «IT» te etiqueta, te «atraparás» en ese lugar hasta que alguien más te toque.

diana de esponja

Use tiza para dibujar un objetivo en el patio. Luego toma un balde de agua y un par de esponjas. Túrnense para lanzar las esponjas al objetivo, ¡tratando de conseguir una diana!

Pelea de pistolas de agua

Una pelea de pistolas de agua es una diversión infinita, ¡perfecta para un caluroso día de verano!

Limbo

Limbo es el mejor juego de fiesta de verano (¡perfecto para cualquiera que organice una fiesta luau hawaiana!) Puedes conseguir un palo de limbo adecuado como este o improvisar con una escoba y una persona para sostenerlo en cada extremo.

carreras de carretillas

¿Recuerdas hacer carreras de carretillas en los días de deportes escolares? ¡Este juego atemporal sigue siendo divertido para los niños de hoy y es una excelente manera de divertirse al aire libre! También es divertido para los adultos y sin duda pondrá a prueba tu fuerza… ¡Aunque, tal vez evítalo después de beber!

Carreras de huevos y cucharas

Por último, pero no menos importante, ¡es la clásica carrera de huevos y cucharas! Dele a cada jugador un huevo cocido y una cuchara y en sus marcas, listos, ¡ya!

¿Listo para planear tu propia fiesta de verano? ¡Eche un vistazo a nuestra gama completa de suministros para fiestas de verano o quédese en nuestro blog para obtener aún más inspiración!

paquetes para fiestas infantiles en guadalajara en Azcapotzalco

para niños grandes

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos

Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS
como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
inflables alquiler es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros mini inflable, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

Recogida in situ o entrega a domicilio
Puedes venir a recoger el inflable en CDMX. O que se lo enviemos directamente con un pequeño recargo, en la Ciudad de México

Completo con todo y fácil de inflar.
Todo lo que necesitas es una toma de corriente y el juego estará listo en dos minutos. Se suministra con funda protectora, clavijas de jardín y pequeño motor eléctrico, muy silencioso.

Nos encargamos de lavarlo, gratis
Nos encargamos de lavar el inflable sin pedirte ningún coste adicional. Te lo entregamos limpio y, después de la fiesta, solo tienes que volver a doblarlo en la caja.

Puedes usarlo en exteriores o en interiores.
Los juegos inflables son adecuados tanto para fiestas al aire libre como en interiores. Elija el tamaño perfecto para usted. el motor eléctrico es muy silencioso.

Deja un comentario