Ideas de fiesta de Halloween para niños

«Doble doble trabajo y problemas; El fuego arde y el caldero burbujea … «

Octubre ha llegado, el aire se está enfriando y todos sabemos lo que eso significa… ¡Halloween está aquí!

Halloween es sin duda una de las mejores épocas del año. El cielo se vuelve brumoso y oscuro, las calles están llenas de calabazas a la luz de las velas y los olores de chocolate caliente llenan el aire. ¡Es una época feliz del año, cuando a los niños se les permite romper todas las reglas, volverse locos y divertirse!

c3d448ef 5674 407a 9ab5 8c46cb1a24e2> Reserve los mejores animadores infantiles»/>

Ha sido un año difícil y los niños se han perdido mucho con la pandemia. ¡Por eso es importante tener una GRAN celebración este Halloween!

Los niños se lo merecen…. Y tu tambien.

Quiero decir, ¿quién no quiere disfrazarse de bruja? ¿O probar un poco de maquillaje de vampiro? La vida puede volverse bastante repetitiva y aburrida, ¡así que Halloween es la única época del año en la que puedes soltarte y crear una persona completamente diferente para la noche!

Picture 2

Para conmemorar Halloween este año, ¡¿Por qué no organizar una fiesta endiabladamente buena para tus hijos ?!

Ideas de decoración de Halloween

¡La mejor manera de transformar tu casa para All Hallows ‘Eve es crear una mansión encantada!

No son solo las películas las que pueden hacer que las casas embrujadas cobren vida, puedes hacer una tú mismo.

¿Cómo?

Bueno, echemos un vistazo a algunas formas en que puede crear este deleite fantasmal para sus pequeños …

1. Cementerio

La mejor manera de convencer a tus hijos de que están en una casa no es desde adentro, ¡es desde afuera!

Ustedes, niños y sus amigos, pasan la mayor parte del tiempo dentro de sus casas, o en la casa de sus amigos, y puede ser difícil crear la ilusión si todo lo que pueden ver son ladrillos y ventanas …

Entonces, deberás comenzar con el cementerio. Cada película de terror icónica que se haya hecho tiene un cementerio espeluznante. Y, ¿Qué tiene cada cementerio?

2. ¡Lápidas!

Puedes hacer las tuyas propias o puedes comprarlas. Para hacerlos, necesitará mucha espuma gris, un cuchillo y un bolígrafo. ¡Hay muchos tutoriales en línea para ayudarte a hacerlos!

Picture 3

3.Haz amigos fantasmas

Los fantasmas son imprescindibles para crear una casa encantada. Además, ¡son súper simples de hacer! Todo lo que necesitas son unas sábanas viejas y unas tijeras.

¡Y tienes tus fantasmas!

4. Coloca un espantapájaros afuera

Una excelente manera de asustar a tus hijos es hacer un espantapájaros para el pasillo de tu casa. Desde la distancia, realmente pueden parecerse a las personas y tienen la garantía de mantener a los pequeños alerta.

Al igual que los fantasmas y las lápidas, también puedes hacer espantapájaros en casa. Si agrega una calabaza como cabeza, ¡puede ser una adición bastante impresionante a su casa embrujada!

5. Convertir padres en zombis

¿Quién no ama a los zombis en Halloween? ¡Es uno de los atuendos de Halloween más populares de todos los tiempos y puede hacer que tu casa embrujada sea aún más espeluznante!

Si quieres involucrar a otros padres, puedes pedirles que se disfracen de zombis y vengan a la fiesta. Si los niños se disfrazan, ¡¿por qué no puedes tú ?!

Picture 4

6. Manos de sangre

Ahora que hemos cubierto la mayor parte del área exterior, tendrá que pensar en el interior …

¡Esta es una actividad increíble para hacer con toda la familia! ¡Puedes tomarte una tarde del fin de semana o unas horas después de la escuela y decorar toda tu casa con manos aterradoras y ensangrentadas! Y hará que tu casa embrujada se destaque.

7. Ojos, ojos, ojos

Otra forma de hacer que su casa sea aún más espeluznante es colocar ojos de plástico por toda la casa. ¡Le dará un toque aterrador al ir al baño!

8. Arañas en todas partes

Las telarañas son una forma sencilla de cubrir una gran cantidad de espacio en su casa y hacen que su casa se sienta embrujada. Realmente llaman la atención sobre todas las demás partes de la decoración, como las manos y los ojos ensangrentados. ¡Puede colocarlos estratégicamente alrededor de su casa para que las personas puedan ser guiadas hacia todos los demás detalles aterradores!

9. Máquina de humo

Es posible que no pueda transformar completamente su casa en la experiencia cinematográfica que obtiene en el cine, porque la persona promedio no tiene los recursos financieros para hacerlo posible …

Sin embargo, existen algunas formas innovadoras de mejorar tu casa embrujada que realmente sorprenderán a tus invitados. ¡Puedes incluir una máquina de humo! Será incluso mejor que las películas.

Picture 5

11. Efectos de sonido

Para ir con su máquina de humo, también puede utilizar efectos de sonido. ¡Hay un sinfín de bandas sonoras gratuitas en línea que darán escalofríos a tus invitados!

Una casa embrujada es una manera maravillosa de organizar una fiesta de Halloween única para sus hijos, y la mayoría de las decoraciones pueden ser hechas a mano, por lo que no es necesario agotar el banco …

Cuando haya decorado la casa embrujada, deberá tener una lista de algunos juegos de fiesta para jugar cuando lleguen los niños.

Juegos

  • Juego de Halloween Momia de papel higiénico
  • Juego de globos de calabaza
  • Pisotón del parche de calabaza
  • Bingo de Halloween
  • Pintura De Cara De Halloween
  • Charadas de Halloween

Puede encontrar más juegos inspirados en Halloween en Internet, por lo que puede usar estas sugerencias, elegir algunos más o crear los suyos propios.

Películas

Después de que se hayan jugado todos los juegos, es posible que sus hijos estén un poco cansados. Para terminar la velada, puede diseñar una sala de cine encantada en su casa. Por ejemplo, puede elegir el dormitorio, la sala de estar o cualquier otro espacio que tenga y decorarlo como una sala de cine.

Una película es la forma perfecta de acabar con Halloween.

Picture 6

Aquí hay una lista de las películas favoritas de Halloween:

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • La mansión embrujada
  • Hocus Pocus
  • Casper
  • Pueblo de Halloween
  • Casa monstruosa

¡Lo único que queda por hacer es elegir una película y preparar palomitas de maíz!

Eso es un envoltorio

Aparte de todos los preparativos, esperamos que tengas una gran (y espeluznante) fiesta de Halloween.

PartyWizz ayuda a los padres y organizadores de fiestas a reservar fácilmente entretenimiento y elementos clave de una fiesta en línea.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, manualidades y muchos más.

Si reside en Irlanda y está interesado en contratar a un animador infantil, puede realizar la reserva directamente a través de PartyWizz.

c3d448ef 5674 407a 9ab5 8c46cb1a24e2> Reserve los mejores animadores infantiles»/>

Deja un comentario