¡Los cumpleaños son ocasiones muy especiales! Pero entendemos que puede ser un desafío encontrar ideas divertidas y originales para fiestas de cumpleaños infantiles. ¡Afortunadamente, tenemos uno bueno para los osos! A continuación, le mostramos cómo planificar la fiesta de cumpleaños perfecta para un osito de peluche.
Listo para planear una fiesta inolvidable? Aquí vamos…
Establece la escena
Primero, tendrás que elegir una ubicación. Si hace buen tiempo, sal al jardín. Los días lluviosos o fríos significan mover algunos muebles y crear algo de magia en el interior.
De cualquier manera, ¡el picnic de un oso de peluche necesita osos de peluche! Encuentra tantos osos de peluche y otros juguetes blandos como puedas. Coloque una manta en el suelo o en el piso para que algunos de los osos se sienten. Apoye a los demás en muebles de patio o sillas de comedor.
Haz que la habitación o el jardín sean aún más festivos con divertidos toques decorativos. Si tienes un mantel lindo, sácalo. Haz, compra o reutiliza algunos banderines. Infle globos y cuelgue serpentinas de colores brillantes. ¡Involucre a los niños dibujando o coloreando imágenes de osos de peluche para exhibirlos!
Para las fiestas en el jardín, hay algunas opciones más de ambientación. Puede configurar una máquina de burbujas o usar tiza para dibujar y escribir en los caminos o el pavimento.
Finalmente, querrás encontrar todas tus divertidas tazas, platos y cubiertos para la fiesta del té. La falta de coincidencia está bien: ¡cuanto más colorido, mejor!
¡Vestirse!
¡Las fiestas siempre son una gran excusa para disfrazarse! Si no tiene un disfraz de osito de peluche, haga que sus hijos escojan un «traje de fiesta», ya sea un disfraz de superhéroe, un vestido con volantes o simplemente su camiseta favorita.
Termina el atuendo haciendo máscaras de osos de peluche con platos de papel o cartulina resistente, cintas para el cabello, tela, brillantina y tal vez incluso algunos bolígrafos mágicos . Si tienes pintura facial por ahí y tienes inclinaciones artísticas, ¡podrías intentar pintar las características de un osito de peluche directamente en sus caras!
Prepara algunas delicias inspiradas en ositos de peluche
El picnic de un osito de peluche puede incluir todos y cada uno de los alimentos para fiestas que les encantan a los niños: rollos de salchicha, sándwiches, rebanadas de fruta y más.
¡Pero también hay una gran oportunidad para algunas golosinas con temas de osos aquí! Tal vez algo con miel, como le encanta a Winnie the Pooh. O intente decorar cupcakes, pasteles o incluso donas con glaseado, botones de chocolate y otros dulces para que parezcan osos. ¡Crudo!
Para un poco de diversión interactiva durante la fiesta, ¡prueba la decoración de galletas! Necesitarás un cortador de galletas de oso de peluche para este. Luego, hornee un lote de galletas con forma de oso por adelantado. Mezcle un poco de glaseado y prepare tazones de dulces y chispas. ¡Finalmente, configure una estación donde los niños puedan decorar las galletas!
Si tienes un cortador de galletas de oso de peluche, ¡también puedes usarlo para cortar sándwiches y rebanadas de pizza en forma de oso! ¡mmm!
Ideas de decoración de picnic con osito de peluche
Todos nos sentamos en el suelo con nuestros ositos de peluche para hacer un picnic en una mesa de picnic baja hecha en casa. Lo hice en solo unos minutos con cajas de madera y tablas de madera. Cubrimos la mesa con papel kraft y colocamos lápices de colores. Los más pequeños coloreaban en la mesa mientras almorzaban.
Hice una piñata de colmena simple con un globo y un periódico, que fue una decoración divertida, ¡y fue un gran éxito para nuestro niño rudo y revoltoso!
Lo más destacado fue probablemente cuando los niños hicieron baba de abeja melífera completa con pequeñas abejas de madera para pegar dentro. Desafortunadamente, este fue el momento en que realmente olvidé tomar fotos sin todos los niños en ellas. Definitivamente estoy contento de haber cubierto la mesa con papel porque la limpieza fue fácil. ¡Fue una diversión realmente desordenada!
Entre el almuerzo, la piñata y la fabricación de baba, los niños jugaron en el columpio y saltaron en nuestra pequeña casa inflable , y en realidad hubo tiempo para sentarse y conversar con las otras mamás. ¡A eso lo llamo una victoria!
¿Tiene alguna idea o tema de fiesta de cumpleaños discreto para compartir?
Juega algunos juegos de osos de peluche
Después de que termines de festejar, probablemente querrás jugar algunos juegos.
En primer lugar, ¡cualquier juego es un juego de osos cuando estás disfrazado de oso! Pruebe los clásicos del jardín como estos discos de rebote y captura o Pindaloo. ¡Usar un disfraz hace que todo sea mucho más tonto!
O crea giros relacionados con los osos en viejos favoritos. Juega al escondite escondiendo uno de los osos de peluche en el jardín o alrededor de la casa. Juegue “Veo, veo” o “20 preguntas” describiendo uno de los ositos de peluche y haciendo que los niños adivinen cuál es. Haz un juego de “ponle la cola al osito” con algunas hojas grandes de papel y cinta adhesiva.
Para un juego totalmente original, pruebe algunas rondas de Bears and Lumberjacks. Haga que los niños finjan ser leñadores, cortando leña en el bosque. Cuando un padre «oso» grita: «Aquí vienen los osos», los leñadores deben acostarse en el suelo y permanecer lo más quietos posible. Los padres osos luego deambulan, actuando como osos entrometidos olfateando y gruñendo a los leñadores. Cualquiera que se ría o se mueva se convierte en un oso para la próxima ronda, ¡y el oso que los hizo reír se convierte en leñador! ¡Juega una y otra vez!
Diversión
Divertidos: Como ya hemos destacado a lo largo de este artículo, contratar un juego inflable para una reunión es una excelente alternativa para que los niños se diviertan y pasen momentos inolvidables, sobre todo porque los brincolines son temáticos y pueden tener diferentes formas que invitan a echar a volar su imaginación.
Seguros: Uno de los temas que más inquieta a los padres de familia con respecto a este tema se encuentra completamente relacionado con la seguridad, puesto que nadie quiere que sus hijos sufran alguna lesión que afecte su calidad de vida. Los brincolines son muy seguros, puesto que han sido diseñados por especialistas en el sector, quienes toman en cuenta hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad física de los pequeños que juegan en el interior del inflable.
Precio accesible: Por último, es importante que sepan que la renta de un brincolín inflable no es para nada costosa, ya que la popularización de este tipo de juego ha permitido que cada vez existan más empresas en el sector. Por supuesto que siempre es importante que contraten el servicio con una empresa seria