Sí, ja! Una fiesta de vaqueras es muy divertida y puede ser fácil de hacer. La mayoría de los detalles que verás en nuestra fiesta se prepararon solo unos días antes de la fiesta. Bueno, a excepción de la reserva de los caballos, estos se establecieron tan pronto como teníamos una fecha para la fiesta, ¡son una parte muy importante de la fiesta! ¡Tuvimos 2 caballos que vinieron a la primera hora de la fiesta para asegurarnos de que los niños tuvieran muchos paseos y se divirtieran mucho!
Teníamos dos áreas de juego diferentes configuradas para ocupar a los invitados mientras esperaban para montar: ¡Craftin’ Corral y Rodeo Tricks!
En la sección de trucos de rodeo, podían hacer burbujas, saltar la cuerda, hacer hula hoop y hacer girar bastones. En Craftin’ Corral podrían hacer colgadores de puertas con temas de caballos y decorar caballos de madera
También tuvimos un área de fotos con muchos accesorios geniales para que las niñas se disfrazaran y se tomaran fotos. ¡Me encantan las fotos con un marco de gran tamaño! Reunimos todos los accesorios de nuestra caja de disfraces interior y el contenedor de Halloween e hicimos el marco cortando y clavando las piezas sobrantes de la moldura del piso y pintándola con aerosol rosa. Agregué en la pizarra su edad y escribí el 6 con un bolígrafo de tiza. Recomiendo encarecidamente los bolígrafos de tiza para las fotos: la escritura se ve mucho más nítida.
Como pueden ver, ¡a las chicas les encantaba disfrazarse para las fotos! Una actividad de fiesta fácil con cosas que ya tienes en tu casa. ¿Qué podría ser mejor que eso?
Después de que terminaron de montar, todas las pequeñas vaqueras se reunieron en el patio trasero para un almuerzo de «fogata» del carro! No obtuve una mejor imagen, pero hicimos una carreta con tubería de PVC y una mesa de 6 pies. Construimos un marco similar a una tienda de campaña con tubos y conectores de PVC de 1/2 pulgada. Luego colocamos tela marrón sobre la mesa, colocamos el marco encima y cubrimos el marco con muselina blanca.
Después de que consiguieron su comida de vaquera: perritos calientes, mezcla de frutos secos, verduras y salsa «rancho» (¿entiendes?) Y ensalada de macarrones, las vaqueras comieron alrededor de la «fogata». Nuestra fogata consistía en troncos de madera con llamas de papel de seda. Coloqué pacas de heno en un círculo alrededor de la fogata para que se sentaran, pero les picaba demasiado, así que las niñas las usaron como mesa. Otro detalle divertido de la fiesta fue nuestra bebida de tarro de limonada rosa. Había visto tapas de tarros Mason geniales con diseños de rodajas de naranja en línea, pero no estaban en nuestro presupuesto. Decidimos hacer nuestra propia versión haciendo un agujero en la tapa y usando popotes delgados.
Después del almuerzo llegó el momento de bailar en nuestra fiesta de vaqueras! ¡Colgamos pompones sobre la cubierta y jugamos bailes country y grupales divertidos y bailamos!
Después de mucho baile llegó la hora del pastel! A la cumpleañera le encantó su mesa de postres, especialmente la inicial de cuerda que le hicimos. ¡Después de la fiesta incluso colgamos la H en su habitación!
Mantuvimos los postres súper simples y pedimos un pastel de magdalenas separado y magdalenas de herradura de SuperTarget. Hice smores pops ridículamente fáciles sumergiendo malvaviscos en chocolate negro y migas de galletas Graham.
Luego llegó el momento de enviar a todas las vaqueras a casa con sus sombreros de vaquera rosa y estos adorables favores de galleta de vaquera de la increíble Bakerella ! Se veían tan bonitos en los frascos y estaban tan deliciosos que deberías hacerlos incluso si no vas a tener una fiesta de vaqueras. ¡Bakerella te lo pone muy fácil con instrucciones paso a paso e incluso un imprimible gratis!
Durante tu fiesta vaquera no olvides de contratar diversión adicional y no algo tan alegre en una fiesta que un inflable. Con tantos hermosos colores brillantes, realmente puedes divertirte con el tema. Tome estas ideas de decoración, comida, actividades e invitaciones y disfrute el proceso de planificar una increíble fiesta de cumpleaños vaquera
Lo más importante, no se olvide de ser creativo. Los invitados seguramente girarán de emoción cuando vean toda la diversión que se les presenta, échale un vistazo a nuestra pagina. de inflables para fiesta.
Los juegos inflables son estructuras que con aire adoptan diversas formas como castillos, laberintos o cualquier forma y son muy utilizados en eventos infantiles.
Una fiesta de cumpleaños sin un juego inflable es casi tan extraño como que no hubiera pastel para repartir, ya es tradición tener uno para que nuestros pequeños invitado se diviertan al máximo , recuerda que tenemos los mejores inflables para fiesta, visita nuestra pagina y solicita tu cotización.