Por qué debería elegir una boda entre semana

Casarse es una ocasión maravillosa para celebrar su amor con familiares y amigos cercanos. Sin embargo, el proceso de planificación puede ser un poco estresante, ya que debe elegir la fecha y hora adecuadas en las que todos puedan asistir …

La mayoría de la gente elige un día de fin de semana ya que sus invitados tienen tiempo libre en el trabajo y los lugares ofrecen ofertas especiales para esas fechas. Ha sido común durante mucho tiempo, pero desde que comenzó la pandemia, la forma en que vemos los eventos ha cambiado.

e732ec75 174e 4883 b2eb 04ed0962a0f3> Reserve un animador de bodas en línea»>

Hemos tenido que adaptarnos a diferentes regulaciones gubernamentales, hacernos la prueba o probar la vacunación para ingresar. Se ha vuelto más complicado que nunca.

Dicho esto, las bodas entre semana se están volviendo cada vez más populares a medida que las personas comienzan a encontrar soluciones alternativas a la nueva normalidad y la planificación de eventos sigue. ¡Puede encontrar muchos lugares increíbles para bodas entre semana que quizás se haya perdido antes!

En este artículo, hablaremos sobre las principales razones para elegir una boda entre semana y repasaremos algunas cosas a tener en cuenta si decide optar por esta opción.

Primero, analicemos por qué casarse durante la semana es la mejor opción para su gran día …

Beneficios de una boda entre semana

Además de poder elegir entre una variedad más amplia de lugares, ya que la mayoría están reservados para los fines de semana, hay muchas más razones por las que debería decidir casarse durante la semana.

1. Menos tiempo de espera

Cuando te comprometes, no puedes esperar para hacerlo oficial. Comienzas a comprar revistas de novias, a planificar el pastel y a elegir hermosas invitaciones para enviar a los invitados. Pero, luego, una vez que toda la emoción de la planificación ha terminado, tienes que esperar meses antes de que llegue el gran día.

Si no se casa el fin de semana, lo más probable es que pueda casarse antes. En lugar de reservar una cita con mucha anticipación para un sábado o domingo durante la temporada alta, puede elegir un momento que no esté muy lejos y comenzar la vida matrimonial incluso antes.

Suena perfecto, ¿verdad?

Ramo de boda

2. Íntimo

Por supuesto, una de las principales razones por las que las personas no quieren casarse durante la semana es que es posible que algunas personas no puedan asistir debido a compromisos laborales y otras circunstancias. Dicho esto, existe una gran ventaja al elegir un día de la semana. Puedes hacer tu boda más íntima.

Hay menos presión para invitar a muchas personas, y puede elegir cuidadosamente a los invitados con los que está cerca y que significan mucho para usted. De esa manera, será más especial y relajado para todos.

3. Ahorre dinero

Además, todos sabemos que planificar una boda es muy caro. Puede llevar años ahorrar para todo lo que necesita y algunas personas incluso se endeudan solo para asegurarse de que todo salga bien. La buena noticia es que cuando elige un horario durante la semana, las tarifas de reserva serán mucho más bajas.

Si ahorra dinero el día de su boda, ¡podrá gastar más en su luna de miel! ¿Por qué no gastar sus ahorros en unas vacaciones de lujo solo para ustedes dos?

Además, los proveedores como catering y planificación de eventos también pueden ofrecer precios con descuento durante la semana para que pueda ahorrar aún más dinero.

4. Beneficios para sus invitados

Aunque las bodas pueden ser costosas para los matrimonios, también pueden ser costosas para sus invitados. Especialmente, si necesita viajar para una boda y reservar una noche en un hotel. Esto puede dificultar que las personas asistan y que sean parte de su día especial.

Así como los lugares ofrecen tarifas más bajas, los hoteles también lo hacen durante la semana. El mejor día para reservar un hotel es un domingo por la noche, ya que es el momento menos popular para viajar. Entonces, ¡podrías tener una boda el lunes y todos los que amas pueden estar allí!

5. Disfruta el día por más tiempo

Normalmente, las bodas de fin de semana deben ser cortas, ya que solo tiene una pequeña cantidad de tiempo para organizar el evento antes de que la gente tenga que irse nuevamente. Sin embargo, las bodas entre semana le dan más tiempo para extender la celebración.

Idealmente, podría elegir un momento hacia el final de la semana y planificar algo para dos o tres días. Puede organizar una cena antes o un brunch al día siguiente para agradecer a todos por venir.

No solo esto, sino que incluso puedes irte de luna de miel durante la semana, ¡lo que también será más barato que el fin de semana!

Picture 3

Cosas a tener en cuenta con las bodas entre semana

La mayoría de las personas están acostumbradas a las bodas de fin de semana, por lo que elegir una boda entre semana puede traer algunos problemas si la gente no lo espera. Aunque, siempre que los conozca de antemano, ¡puede asegurarse de que todos estén felices y de que pueda disfrutar el día de su boda!

Entonces, ¿qué debe tener en cuenta con las bodas entre semana?

1. Menos RSVPS

Primero, debe anticipar el hecho de que no todos aparecerán. La razón principal es que la mayoría de las personas no pueden ausentarse del trabajo. Para evitar esto, debe informar a las personas con suficiente anticipación para que puedan guardar la fecha.

2. Ceremonia vespertina

Si le preocupa que los invitados no puedan asistir a su boda durante la semana, puede programar la ceremonia para la noche para que no tengan que perderse un día entero. De esa manera, más personas pueden venir después del trabajo o viajar por la tarde antes de la hora pico.

Picture 4 1

¡Arriésgate y elige una boda entre semana!

Aunque pueda parecer que las bodas entre semana causan más problemas, de hecho, eso no es cierto. Podrás pasar más tiempo de calidad con tus invitados si eliges un día más tranquilo cuando la gente no esté estresada con otros planes de fin de semana o con prisa por llegar a casa.

Las bodas son mágicas y te mereces el mejor día para celebrar esta nueva etapa de tu vida. Lo más importante es que elijas un horario que se adapte a tu situación y que además te permita invitar a tus seres queridos.

En última instancia, si está estresado por esperar demasiado tiempo para su boda o desea ahorrar algo de dinero, ¡entonces una boda de lunes a viernes es para usted!

Si reside en México y está interesado en contratar un animador de bodas o un proveedor de servicios, consulte la plataforma Inflables para fiestas. Estamos orgullosos de asociarnos con los mejores animadores de bodas y proveedores de servicios de bodas.

Todo el proceso está automatizado, lo que le permite hacer una reserva en línea en segundos.

e732ec75 174e 4883 b2eb 04ed0962a0f3> Reserve un animador de bodas en línea»>

Deja un comentario