Martes de tacos, cinco de mayo, fiesta!

Incluso si no celebras el Cinco de Mayo, ¡siempre puedes tener esto en cuenta para tu próximo martes de tacos!

Si eres como yo, ¡no necesitas encontrar una excusa para disfrutar de unos deliciosos tacos! Organizar una fiesta es el momento perfecto para resaltar los sombreros, el papel picado y, por supuesto, ¡los tacos!

¡Te mostraré algunas maneras fáciles de organizar la mejor celebración con mis ideas de decoración festiva, sugerencias de menús y mucho más!

1651786610 986 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786611 178 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786611 18 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786612 883 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

¿No tienes un lugar para organizar tu fiesta? ¡No hay problema! ¡Puedes transformar fácilmente tu casa en EL lugar para festejar este Cinco de Mayo! Maximiza tu espacio decorando de piso a techo. Nada dice «fiesta» más que colores brillantes y audaces, y muchos papel picado! Crea divertidos toques de vegetación con el conjunto de cactus ranurado.

1651786612 264 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

Otra forma fácil de decorar, que también agrega mucho impacto, es una guirnalda de globos. ¡No hay una manera correcta o incorrecta de crear uno! ¡Cuanto más color y detalles tenga tu guirnalda de globos, mejor!

1651786613 688 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

Puede crear fácilmente una guirnalda de globos única y divertida para cualquier tema de fiesta, con solo unos pocos suministros: yo usé cinta para decorar globos, para mantener todos mis globos en su lugar. Para mi fiesta del Cinco de Mayo, agregué colores llamativos globos de tonos brillantes e inflarlos rápida y fácilmente con un inflador de globos de plástico. El secreto para hacer la guirnalda de globos perfecta es inflar los globos en diferentes tamaños.

1651786613 149 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

que divertido es esto standee de dos días de taco?! Es el complemento perfecto para tu fiesta, ¡y a tus invitados también les encantará! Esto también puede servir como una gran oportunidad para tomar fotos.

Una de mis cosas favoritas, al crear una fiesta, es armar un telón de fondo que realmente haga que la mesa de la fiesta DESTAQUE y atraiga a los invitados a la comida y las bebidas. Para mi telón de fondo, quería traer muchos colores llamativos y crear algo único para mi fiesta.

1651786614 408 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

¡Vi una idea similar en Pinterest y quería crear algo igual de fabuloso! Creé un telón de fondo con tiras de plástico. Usé 5 colores diferentes de rollos de plástico para manteles. ¿Cómo lo hice, te preguntarás? Comencé cortando tiras de manteles de plástico de 3″ de ancho, en largos de 6′. Repetí el proceso unas 3 veces, con cada color.

Una vez que se cortaron las tiras, tomé un rollo de valla de plástico que compré en la ferretería local y comencé a colocar cada tira en los agujeros de la valla. Agrupé unas 4 tiras en cada sección de color. Coloqué capas y mezclé los colores a medida que avanzaba. Para terminar el telón de fondo, agregué globos con letras doradas y globos con letras doradas para deletrear «Cinco de Mayo».

1651786614 719 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786614 266 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

¡Taco para una fiesta! Este súper divertido soporte de cartón de un hombre con sombrero es parte de la set de dos dias de tacos – muy perfecto!

¡Asegúrate de mantener a tus invitados hidratados con deliciosos refrescos mexicanos y comida sabrosa! Muestre alimentos fáciles de tomar que hagan que sus invitados regresen por más.

1651786615 943 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786615 982 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786616 753 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

Una forma divertida de servir papas fritas es exhibirlas dentro de un sombrero. Agrega un pequeño sombrero de plastico ¡y rellénalo con una rica salsa!

1651786616 273 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786616 386 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786617 838 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786617 110 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786618 568 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

La comida colorida requiere platos y servilletas de colores. Él platos de fiesta ¡Son el complemento perfecto para tu fiesta! volverse plano servilletas de poliéster blanco en algo festivo y divertido: adjunté una cinta de pompones en la parte inferior de cada servilleta con cinta adhesiva Heat n. ¡Tan fácil y súper colorido!

1651786618 131 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786619 188 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786619 413 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

¡Ninguna fiesta está completa sin un telón de fondo fotográfico! Los fotomatones son excelentes para ayudarlo a crear recuerdos duraderos de su evento, ¡además, puede recordar cuánto se divirtieron todos! Él camión de tacos de pie hace la foto perfecta opp. Agrega un taco piñata, accesorios de cabina de fotos de fiestay tus amigos!

1651786619 400 Martes de tacos cinco de mayo fiesta
1651786620 328 Martes de tacos cinco de mayo fiesta

¡Levanta la mano si estás listo para comenzar a planificar tu fiesta del Cinco de Mayo ahora! ¡Shindigz tiene todo lo que necesitas para crear esa celebración de fiesta única en su tipo!

todo inflables en Miguel Hidalgo

inflave

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos

Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS
como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
ventas de inflables es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros alquiler de inflables para cumpleaños infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

Recogida in situ o entrega a domicilio
Puedes venir a recoger el inflable en CDMX. O que se lo enviemos directamente con un pequeño recargo, en la Ciudad de México

Completo con todo y fácil de inflar.
Todo lo que necesitas es una toma de corriente y el juego estará listo en dos minutos. Se suministra con funda protectora, clavijas de jardín y pequeño motor eléctrico, muy silencioso.

Nos encargamos de lavarlo, gratis
Nos encargamos de lavar el inflable sin pedirte ningún coste adicional. Te lo entregamos limpio y, después de la fiesta, solo tienes que volver a doblarlo en la caja.

Puedes usarlo en exteriores o en interiores.
Los juegos inflables son adecuados tanto para fiestas al aire libre como en interiores. Elija el tamaño perfecto para usted. el motor eléctrico es muy silencioso.

Deja un comentario