Los mejores regalos para el primer cumpleaños para todos los presupuestos

Uno de los hitos más emocionantes en la vida de un niño es su primer cumpleaños. Significa la transición de bebé a niño pequeño. Para celebrar esta nueva etapa, familiares y amigos regalan el primer cumpleaños.

Estoy seguro de que está emocionado de que su hijo de 1 año celebre su primer cumpleaños.

Las mejores ideas de regalos para el primer cumpleaños para tu pequeño son aquellas que no rompen el banco pero que aún así demuestran que te preocupas.

¡Aquí hay algunas ideas geniales para regalos de primer cumpleaños que son perfectas para cualquier presupuesto!

Ideas para regalos de primer cumpleaños

1. Mensajes de video personalizados

Cuando se trata de ideas para regalos de primer cumpleaños para bebés, mensajes de video personalizados son una gran elección!

¡A su hijo le encantará ver sus propios videos y ver su cara! Estos primeros regalos de cumpleaños se pueden utilizar como recuerdos memorables. Puede agregar efectos especiales, animación o incluso una banda sonora personalizada.

Puede crear un video de regalo de cumpleaños hecho por usted o por cualquier miembro de la familia que hable directamente con su hijo en su primer cumpleaños. Puede usar un creador de videos de cumpleaños para crear este regalo memorable y lo más sorprendente es que no requiere ninguna habilidad especial. Si no pueden estar allí para celebrarlo con tu pequeño, pueden enviar un mensaje de video personalizado a través de una aplicación.

Para hacer que el mensaje sea aún más especial, puede hacer que cada miembro de su familia grabe su propio mensaje con diferentes atuendos y accesorios. ¡Podrán ver estos videos una y otra vez mientras crecen!

¡Feliz cuarto cumpleaños, Landon!

2. Juguetes para tirar y empujar

Picture 2 1

Los andadores de empuje son excelentes para los niños de 1 año porque los alienta a comenzar a caminar o moverse por sí mismos. También pueden aprender a maniobrar el andador en las esquinas y en diferentes áreas de su hogar.

Los juguetes para tirar y empujar ayudan a desarrollar habilidades motoras como la coordinación, la fuerza y ​​el equilibrio, ¡todo mientras se divierte! Vienen con características adicionales como clasificadores de formas incorporados o laberintos de cuentas que los mantendrán entretenidos por más tiempo y no solo aumentan su vida útil, sino que también promueven el aprendizaje a través de la exploración.

Los mejores ejemplos de juguetes para tirar y empujar para un niño de 1 año son:

  • Fisher-Price Aprende conmigo Zebra Walker
  • Caminante de aprendizaje sentado y de pie de VTech
  • Hape Walk-A-Long Snail – Juguete para tirar de madera para niños pequeños
  • VTech Pull and Sing Puppy
  • Brio Pull Along Jirafa
  • Skip Hop Kids 3-in-1 Baby Activity Walker y Ride-On Scooter Wagon

3. Libro de recuerdos

¡Mantener un libro de recuerdos del primer cumpleaños es una excelente manera de celebrar este primer hito!

Los padres artísticos saben que los álbumes de recortes nunca son viejos. Los álbumes de recortes son la manera perfecta de realizar un seguimiento de todos esos preciosos recuerdos que crea con sus hijos. ¡Puede llenarlo con imágenes de las actividades que realizan juntos en familia!

Ya sea un libro en blanco o digital, ¡hay una opción para todos!

Un álbum de recuerdos es un método excelente para guardar cosas pequeñas en un lugar para que su hijo las descubra cuando crezca.

4. Clasificación y apilamiento de juguetes

Picture 3 1

Los bloques son uno de los juguetes más abiertos y duraderos que permiten a los niños pequeños practicar el reconocimiento de formas, combinar colores y manipular objetos pequeños. Los clasificadores de círculos pueden ayudar con la coordinación mano-ojo, mientras que apilar anillos fomenta la imaginación a una edad temprana.

¡Los juegos de Lego para niños pequeños son una excelente manera de dejar florecer la imaginación de su hijo! Crean castillos, naves espaciales, coches y mucho más.

Los mejores ejemplos de clasificación y apilamiento de juguetes para niños de 1 año son:

  • Fisher-Price Rock-a-Stack
  • Canasta de picnic con formas LeapFrog y compartiendo
  • Juguetes de taza apilables
  • Cubo de clasificación de formas de Melissa & Doug
  • Melissa & Doug House Pets Rompecabezas con perilla gigante
  • Edificio grande de los primeros constructores de Mega Bloks
  • Bloques ABC de madera
  • Apriete bloques

5. Juguetes musicales

Picture 4 2

Los juguetes musicales pueden ayudar a los niños pequeños a desarrollar la sincronización rítmica, así como a presentarlos a los sonidos musicales en un ambiente divertido a una edad temprana.

El tapete musical para piso es una forma divertida de alentar a su pequeño a gatear y rodar. Tocar el piano o hacer música con el xilófono es otra excelente manera de fomentar las habilidades musicales de un niño de 1 año.

Los juguetes musicales son ideales para los niños pequeños, a quienes les gusta cualquier cosa que les dé la oportunidad de hacer ruido. También estimulan áreas de su cerebro que se ocupan del desarrollo del lenguaje y las habilidades sociales, así como del crecimiento de las habilidades motoras gruesas.

Estas son algunas de las mejores ideas de regalos para el primer cumpleaños para niños amantes de la música:

  • Banco Hape Pound & Tap con xilófono deslizable
  • Rompecabezas musical Cocomelon
  • Xilófono de juguete educativo de madera
  • Alfombrillas musicales para niños RenFox
  • Juguete musical Take Along Tunes de Baby Einstein

6. Juguetes mecedores y rodantes

Los juguetes mecedores estimulan y estimulan los sentidos en desarrollo del niño, mientras se balancean hacia adelante y hacia atrás. ¡Esto es perfecto para los niños de 1 año, ya que proporciona una información sensorial relajante que les ayuda a estar más concentrados en lo que estás haciendo mientras también desarrollan la fuerza central!

Los mejores juguetes para montar le permiten empujar y rodar con los pies para ganar velocidad. Esto mejora el tono muscular, la coordinación y la conciencia corporal.

Puede optar por diseños cercanos al suelo que reducen las posibilidades de lesiones si pierde el equilibrio o diseños en los que su pequeño puede empujar hacia abajo con los pies como en un triciclo.

Los mejores ejemplos son:

  • caballos mecedores
  • Avión veloz para empujar y montar juguete
  • coches de montar
  • triciclos
  • empujar scooters

¡Por lo general, son seguros para que los niños pequeños de 1 año los usen con supervisión, por supuesto! ¡A su hijo de 1 año le encantará la emoción de andar en un coche de juguete o en un avión!

7. Libro de cartón

Picture 5 1

Un juego de libros de cartón es una gran idea para un regalo de primer cumpleaños para un bebé o una niña porque ahora están realmente interesados ​​en imágenes y palabras. ¡A su hijo de 1 año le encantarán las imágenes coloridas, las fuentes en negrita y todos los personajes diferentes! Los libros de cartón también son muy fáciles de limpiar, ya que están hechos de plástico o cartón, lo que los convierte en juguetes perfectos.

Leer en voz alta a los niños les ayuda a reconocer la anticipación y la predicción, así como a mejorar su vocabulario y sus habilidades lingüísticas.

Elija libros de cartón que sean fáciles de leer con imágenes vívidas y características interactivas como recortes para pasar los dedos pequeños, páginas para tocar y sentir o títeres para los dedos.

Estos son solo algunos de los mejores ejemplos:

  • Buenas noches, luna de Margaret Wise Brown
  • Hop on Pop por Dr. Seuss
  • Primeras 100 palabras
  • Diez pequeños dedos y diez pequeños dedos de Mem Fox

Estos les enseñarán sobre ABC o 123 de una manera que es más memorable que cualquier otra experiencia de aprendizaje que pueda brindarles.

Acerca de Celebrate Team

Celebrate es una herramienta de video grupal para hacer regalos que hará que tus ocasiones especiales sean más especiales en 5 sencillos pasos. No es necesario que busque su tarjeta de crédito ni se decida por una opción de precio, use Celebrate gratis y pague solo cuando esté listo para compartir su primer video.

Puede crear fácilmente videos grupales de alta calidad para dar un video de regalo sorpresa en la ocasión.

LA VENTAJAS DE LA RENTA DE INFLABLES CHICOS EN FIESTAS EN CASA

Al momento de incurrir en la renta de inflables chicos; brincolines o cualquier otro tipo de juego de niños; para una fiesta en casa; es importante considerar en primera instancia las edades de los niños que van a estar participando en la fiesta. No todos los juegos son aptos para todas las edad y con el fin de evitar heridas o accidentes es importante evitar los juegos que puedan incurrir en ellos; cosas como los brincolines se recomienda para la niños mayores de 6 años pero no más grandes de 13; mientras que los juegos inflables tienen una mayor flexibilidad en las edades que pueden utilizarlos. En segunda instancia debes de considerar la cantidad de invitados que piensas tener en tu fiesta; los juegos inflables tienen un límite en cuanto a la cantidad de personas que pueden estar sobre ellos en un mismo momento; por lo tanto un inflable muy pequeño en una fiesta numerosa no es recomendable. Por último debes considerar el lugar en donde vas a colocar el inflable para ver si te conviene rentar uno cerrado o uno abierto

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones

Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos

Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios 
Fiestas escolares
Campamentos de verano

WhatsApp Image 2022 05 09 at 10.45.45 PM 2
WhatsApp Image 2022 05 09 at 10.45.43 PM

los mejores inflables para fiestas los encuentras en nuestra pagina, es muy fácil de solicitar el servicio

Deja un comentario