La lista definitiva de juegos de fiesta para niños

Cuando se trata de planificar la fiesta de cumpleaños de su hijo, debe considerar algunas cosas: la comida, las decoraciones, el envío de invitaciones y la planificación de juegos para mantener a los niños entretenidos …

¿Estás buscando ideas para la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Pero, ¿No estás seguro de qué juegos jugar y si les gustarán?Entonces, ¡no te preocupes, has venido al lugar correcto!

c3d448ef 5674 407a 9ab5 8c46cb1a24e2> Reserve los mejores animadores infantiles»>

Este artículo le dará la lista definitiva de juegos de fiesta que están garantizados para dejar una sonrisa en la cara de su pequeño y enviar a un grupo de niños felices a casa por la noche.

Cada niño es diferente y disfruta de diferentes juegos, por lo que tener una lista completa preparada le facilitará la adaptación si alguien se enoja o se aburre. ¡El secreto radica en tener más opciones de las que necesita al planificar la fiesta!

Juegos clasicos

Comencemos con las opciones clásicas. Estos son los juegos que nunca dejan de traer algo de diversión y mantener entretenidos a los niños.

Además, la mayoría de los invitados ya conocerán las reglas, por lo que no tendrás que dedicar una hora a explicar cómo funciona el juego …

¡Los niños pueden saltar y empezar a jugar!

Aquí hay una lista de juegos de fiesta clásicos para niños:

En caso de duda, también puede leer las reglas antes de la fiesta para asegurarse de que sabe cómo jugarlas.

¡No querrás quedarte sin idea cuando un grupo de niños pequeños te bombardea con preguntas sobre el juego!

Picture 2

Aunque la mayoría de los juegos enumerados anteriormente no necesitan ningún suministro, a veces desea una opción que sea simple e involucre objetos que ya están en la casa. En ese caso, querrá conocer las opciones de bricolaje que no requieren ningún dinero extra …

Por ejemplo, Tug of War es perfecto para aquellos niños animados que necesitan algo activo para mantenerse ocupados. Todo lo que necesitas para jugar es una cuerda y un espacio lo suficientemente grande. Idealmente, deberías jugar esto al aire libre, pero si no tienes el espacio al aire libre, puedes jugar en el interior.

Otra gran opción es Hide and Seek. Para este juego, solo necesitas una venda en los ojos y suficiente espacio para que los niños se escondan detrás. También puede modificar este juego haciendo que los niños busquen un artículo o elijan una ubicación que necesiten encontrar …

No importa cómo juegues a este juego, ¡siempre es un éxito en la fiesta de cumpleaños de un niño!

¿Te acuerdas de Simon Says? Este juego existe desde hace mucho tiempo, y lo mejor de él es que no necesitas ningún accesorio. Una habitación llena de niños es todo lo que se necesita. Puedes jugarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Algunos otros juegos de fiesta que puedes hacer con bajo presupuesto son:

Todos estos juegos se pueden usar con cualquier grupo de edad y solo requieren espacio y un mínimo de accesorios. Es ideal para momentos en los que necesitas algo para llenar el tiempo. Por ejemplo, antes de que salga el pastel, cuando se esté preparando la cena o justo después de abrir los regalos.

Sin embargo, dado que el mundo todavía está experimentando una pandemia global, existen algunas preocupaciones de seguridad entre los padres y los niños ansiosos que pueden no querer socializar de cerca, pero aún quieren asistir a una fiesta de cumpleaños.

Por tanto, es buena idea tener preparados algunos juegos distanciados socialmente …

Juegos amistosos contra la pandemia

Como las fiestas de cumpleaños son reuniones sociales que involucran a un grupo de personas, existe la posibilidad de que algunos invitados no se sientan cómodos mezclándose con otras burbujas del hogar. Esto puede ser complicado cuando su hijo quiere que sus amigos lo rodeen para su día especial.

Picture 3

Pero, ¿Por qué no hacer que la fiesta de cumpleaños sea apta para la pandemia? El hecho de que haya mucha incertidumbre en el mundo no significa que sus hijos no puedan disfrutar de sus cumpleaños.

De hecho, es aún más motivo de celebración.

Entonces, ¿Cuáles son algunos juegos de fiesta para niños socialmente distanciados?

Aquí puedes encontrar más juegos amigables con las pandemias que puedes usar para tu fiesta.

En caso de duda, siempre puede considerar las fiestas virtuales en las que puede reservar un animador en línea. Además de esto, puedes tomar precauciones adicionales con desinfectantes y divertidas mascarillas de cumpleaños si quieres que la gente se sienta más cómoda.

Afortunadamente, el entretenimiento se puede simplificar cuando se encuentra la compañía adecuada. ¡Inflables para fiestas cuenta con más de 30 animadores especializados en fiestas infantiles y creación de momentos mágicos!

Lo más importante es que tu hijo y sus invitados se lo pasen genial. Para ayudarlo a asegurarse de que todo salga bien, debe usar una lista de verificación para asegurarse de que se cubran todos los aspectos de la planificación de la fiesta …

La mejor forma de hacerlo es dividir las tareas en diferentes secciones. Por ejemplo, mesa y servicio, comida, decoraciones, juegos y otros. ¡De esa manera, puede estar seguro de que no se perderá nada!

Entretenimiento para todos

Aunque esté planeando la fiesta de cumpleaños de sus hijos, eso no significa que no pueda divertirse un poco en el evento. ¡Los juegos de fiesta para niños son tan divertidos para ti como para ellos!

Entonces, póngase un sombrero de fiesta y recuerde su infancia con algunos juegos de fiesta clásicos como sillas musicales o una carrera de sacos. Alternativamente, puede usar una cuerda alrededor de su casa y tener un enérgico juego de tira y afloja.

Si esas opciones no funcionan y le gustaría tener opciones socialmente distanciadas, entonces, ¿por qué no jugar a las charadas? O, veinte preguntas?

Hay una opción para todos cuando se trata de elegir los juegos de fiesta adecuados para la fiesta de cumpleaños de su hijo.

¡Con suerte, podrás encontrar uno que te guste después de leer este artículo!

Eso es un envoltorio

Inflables para fiestas ayuda a los padres y organizadores de fiestas a reservar fácilmente entretenimiento y elementos clave de una fiesta en línea.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, manualidades y muchos más.

Si reside en México y está interesado en contratar a un animador infantil, puede realizar la reserva directamente a través de Inflables para fiestas.

c3d448ef 5674 407a 9ab5 8c46cb1a24e2> Reserve los mejores animadores infantiles»>

Deja un comentario