La guía definitiva para empacar un paquete de actividades para niños

Cuando asiste a un evento con su familia y amigos, se preocupa por el entretenimiento, la comida y la preparación previa para la ocasión. Pero, ¿alguna vez piensas en cómo entretener a los niños en el evento?

c3d448ef 5674 407a 9ab5 8c46cb1a24e2> Reserva Los Mejores Animadores Infantiles»>

A veces, puede ser difícil recordar cómo los pequeños ven los eventos. Para ellos, el evento no se trata de planificar el presupuesto y organizar la decoración de la mesa…

¡Se trata de divertirse! Y todos los niños quieren tener algo para mantenerlos ocupados. En el mundo moderno, cuando más y más niños obtienen iPhones a una edad temprana, puede ser complicado lograr que se concentren en cualquier cosa que no sea una pantalla frente a ellos.

Picture 1

Es por eso que los paquetes de actividades siguen siendo una forma comprobada de mantener felices a sus hijos mientras disfruta de un evento especial. Ahora, podrías estar pensando, ¿qué pones en un paquete de actividades? ¿Hay alguna guía para llenar un paquete de actividades emocionantes para niños?

No importa si es un padre experimentado, acaba de tener un recién nacido o está buscando ideas para un amigo, encontrará todo lo que necesita en este artículo. Entonces, comencemos respondiendo la pregunta, «¿por qué los niños necesitan paquetes de actividades?»…

Por qué es importante tener paquetes de actividades

Hay tantas maneras en que los niños pueden aburrirse cuando salen de viaje o asisten a un evento y los adultos pueden quedarse sin ideas. Especialmente, si está rodeado de otros padres, amigos y familiares que intentan pasar tiempo juntos.

Aunque amamos a nuestros pequeños, es esencial que tengan su propio paquete de actividades cuando vas a reuniones grandes. Entonces, ¿por qué los niños necesitan mantenerse ocupados?

1. Haz amigos

Los paquetes de actividades son excelentes para que los niños se mantengan entretenidos, pero también son increíbles para otros niños. La mayoría de las veces, cuando llevamos a nuestros hijos a un evento, también hay otros niños allí. Entonces, ¿por qué no involucrar a otros en las actividades?

Si a su hijo le gusta dibujar en su tiempo libre, definitivamente debe incluir algunos materiales de arte para ellos. Si hay un paquete de lápices de colores, otros niños también pueden usarlos.

También puedes incluir otras cosas para compartir como juegos, juguetes y rompecabezas…

¡Cualquier cosa que se pueda jugar en grupos!

2. Confianza

Según la personalidad de su hijo, es posible que se sienta tímido en lugares públicos donde hay mucha gente. Tener un paquete de actividades les da a los niños algo para aliviar su ansiedad y también les ayuda a ganar confianza.

Después de que hayan completado una actividad, querrán mostrarte lo que han logrado y eso les dará un sentimiento de orgullo. Las actividades son excelentes para generar confianza en su hijo.

3. Independencia

A medida que los niños crecen, constantemente aprenden cosas nuevas y adquieren diferentes habilidades, y una parte clave del crecimiento es desarrollar la independencia. Una de las mejores maneras de enseñarle a su hijo a ser independiente es darle su libro de actividades.

Si empaca sus juegos, juguetes, rompecabezas y libros favoritos, sentirá que tiene sus propias pertenencias, lo que le permitirá estar activo cada vez que se aburra. Aprender a mantenerse ocupado cuando comienza a aburrirse es importante para que los niños puedan iniciar pasatiempos.

4. Trabajo en equipo

Además de darles a sus hijos la oportunidad de vincularse con otros niños, también les enseña a trabajar en equipo. Si se atascan haciendo un rompecabezas, pueden pedir ayuda. Si necesitan un par adicional para jugar, pueden iniciar una conversación con otro niño.

Hacer actividades es excelente para desarrollar el trabajo en equipo y animar a su hijo a pedir ayuda. Por lo tanto, un libro de actividades es una buena idea para los niños cuando están de vacaciones, en un evento o fuera de la escuela para las vacaciones y se van de viaje.

Siempre hay una ocasión para usar un paquete de actividades, ¡así que siempre debes tener uno a mano!

5. Siempre aprendiendo

Los adultos son culpables de quedar atrapados en mandados, carreras y tareas del hogar que olvidan cómo era ser un niño y el mundo parecía nuevo y emocionante. Por eso, como adultos y padres, es nuestro deber seguir mostrándoles que es importante seguir aprendiendo.

Picture 2

La mejor manera de que los pequeños aprendan es mantenerse ocupados. Cuanto más hacen, ven y experimentan, más se interesan por el mundo que les rodea. Esto es especialmente importante durante los primeros años de su vida cuando todavía están absorbiendo información.

Ciertas actividades desarrollan sus habilidades de destreza, como lego, manualidades y dibujo, por lo que es una buena idea agregar estas actividades allí. Pero, ¿cuándo necesitarás packs de actividades?

Ocasiones para Packs de Actividades Infantiles

Quizás te estés preguntando, ¿cuándo es útil un paquete de actividades? Y, la buena noticia es que casi siempre hay un momento en que un paquete de actividades puede ser útil.

Por ejemplo, podrías ir a la boda de un amigo y quieres pasar el día en la playa y darles a tus hijos algo que hacer mientras tomas el sol…

Una vez que haya decidido que desea empacar un paquete de actividades para niños, ¡necesitará saber qué poner en ellos!

Qué poner en los paquetes de actividades

Cuando se trata de llenar un paquete de actividades, siempre hay algunos elementos básicos que debe incluir. Aquí hay una lista de algunos elementos esenciales del paquete de actividades:

Dependiendo de su hijo, es posible que desee considerar su personalidad. Si no está seguro de lo que su hijo podría disfrutar haciendo, entonces es una buena idea organizar una combinación de diferentes actividades. Además de esto, puede crear paquetes de actividades con temas especiales.

Temas

¿Tu hijo tiene una película favorita? ¿Les gusta ver Harry Potter? ¿Están obsesionados con los unicornios? ¿O disfrutan de los crucigramas y otros rompecabezas?

Si tiene dificultades para hacer que su paquete de actividades sea emocionante, entonces podría ser una buena idea hacerlo temático. Para ayudarlo a decidir sobre un tema, analicemos las opciones para inspirarlo.

Paquete de actividades mágicas

Esto es perfecto para todos esos pequeños fanáticos de Harry Potter y entusiastas de las brujas. Puedes poner un par de varitas, polvo de hadas y recursos para que puedan hacer su propio libro de hechizos. ¡Dejar que su hijo cree su propio libro de hechizos es una excelente manera de mantenerlo ocupado y creativo!

Además, puede incluir algunos libros mágicos que podrían leer si tienen la edad suficiente. Además de los libros, también puedes poner algunas páginas para colorear con temas mágicos. Por ejemplo, una bruja, una casa espeluznante, fantasmas…

Un libro de actividades mágicas también se puede usar alrededor de Halloween para que se pueda reciclar durante todo el año.

Picture 3

Paquete de actividades de animales

¿A qué niño no le gustan los animales, verdad? Ya sean dragones o unicornios, los animales siempre son una forma garantizada de hacer feliz y contento a su hijo. Puede incluir algunos juguetes de peluche del animal favorito de su hijo y rompecabezas con temas de animales.

Para hacerlo más especial, también puede agregar algunas máscaras de animales para que su hijo pueda correr fingiendo que es un animal. Si no quieres una máscara, ¡también puedes empacar pintura facial!

Paquete de actividades de atención plena

La atención plena es tan importante para los niños como para los adultos. Por lo tanto, hacer una actividad de atención plena es una buena opción para calmar los nervios de los niños y enseñarles a ser conscientes.

Pero, ¿qué pones en un pack de actividades de mindfulness?

Primero, querrás poner algunas hojas de trabajo de atención plena. Puede encontrarlos fácilmente en línea e imprimir algunas hojas que pueden completar en unas pocas horas. Esta es una excelente manera de mantenerlos activos pero también tranquilos. ¡La combinación perfecta para padres ocupados!

Además de las hojas de trabajo de atención plena, también puede colocar una pelota antiestrés, auriculares para música y libros emergentes. Cualquier cosa que permita a los niños usar sus manos los alentará a ser conscientes y controlar su ansiedad.

Otra forma de darles algo con lo que jugar y usar sus manos es la plastilina. Los niños pueden crear lo que quieran con plastilina y puede ser increíblemente relajante para ellos si estás en una gran multitud de personas.

Paquete de actividades deportivas

A diferencia de un paquete de actividades de atención plena, es posible que necesite actividades un poco más activas para sus hijos. Un paquete de actividades deportivas es la solución perfecta para los pequeños enérgicos.

Pero, ¿qué se pone en un pack deportivo?

Puede almacenar una pelota de algún tipo, una revista deportiva y naipes deportivos. Todo lo que esté relacionado con el deporte funcionará en este tipo de pack de actividades. ¡Hasta zapatillas deportivas!

Paquete de actividades de Disney

Disney tiene una película para cada niño, desde Cenicienta hasta Luca, encontrarás algo para cualquier niño entre su colección interminable. Si tiene uno o más hijos, la creación de paquetes de actividades de Disney puede ahorrarle mucho tiempo y energía, ya que es una forma rápida de obtener ideas.

Además, puedes encontrar muchas actividades de Disney en línea en las que puedes inspirarte. ¿Tienes una tiara de repuesto tirada por la casa? O, ¿hay un libro de arte de Disney en la habitación de su hijo? Entonces, ¿por qué no ponerlos en el paquete de actividades?

Ni siquiera tienes que comprar algo nuevo para que tenga un tema de Disney.

Paquete de actividades moderno

Aunque alentar a sus hijos a desconectarse siempre es algo bueno en el mundo moderno. Sin embargo, seamos honestos, la mayoría de los niños disfrutan viendo películas en una mesa o jugando en su teléfono…

En lugar de luchar contra la tecnología, ¿por qué no trabajar con ella? Empacar sus dispositivos favoritos podría facilitarle la vida cuando asista a un evento. También puedes incluir una cámara para que tus hijos hagan fotos del viaje y se sientan parte de la ocasión.

Una vez que haya decidido qué tema le gustaría usar para su paquete de actividades, lo siguiente que debe considerar es cómo se ve. Si se ve divertido, ¡entonces hay más posibilidades de que su hijo quiera jugar con él!

Cómo hacer que un paquete de actividades se vea bien

Nuevamente, no necesita gastar mucho dinero para que su paquete de actividades se vea bien. De hecho, incluso puedes usar una caja de cartón reciclado si quieres. Puedes convertir la decoración en una actividad si pintas los lados y colocas pegatinas por todas partes.

Además de una caja de cartón, también puedes utilizar un bolso tote o una vieja bolsa de deporte. Mientras sea lo suficientemente grande para todas las pertenencias, deberías estar bien. Sin embargo, en caso de que te estés preguntando cuántas bolsas hay para elegir, esta lista podría ayudarte:

Picture 4

Si desea armar un paquete de actividades para su hijo, eche un vistazo por la casa antes de salir a la tienda a comprar uno nuevo. Alternativamente, puede comprar uno especial solo para usarlo como paquete de actividades.

¡Incluso si crees que la bolsa no es tan bonita como te gustaría, siempre puedes sacar tus suministros de bricolaje y decorarla con brillo y joyas!

Esté siempre preparado con un paquete de actividades

Ser padre conlleva muchos desafíos y con la lista interminable de tareas de limpieza, alimentación y organización puede resultar abrumador inventar actividades todo el tiempo. Crear un paquete de actividades es la mejor manera de mantenerse preparado con los más pequeños.

Nunca se sabe cuándo necesitará mantener ocupado a su hijo, por lo que es importante llevar el paquete de actividades a donde quiera que vaya.

¡Diviértete creando tu paquete de actividades!

Eso es un envoltorio

Inflables para fiestas ayuda a los padres y organizadores de fiestas a reservar fácilmente entretenimiento y elementos clave de una fiesta en línea.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, manualidades y muchos más.

Si reside en México y está interesado en contratar a un animador infantil, puede realizar la reserva directamente a través de Inflables para fiestas.

c3d448ef 5674 407a 9ab5 8c46cb1a24e2> Reserva Los Mejores Animadores Infantiles»>

Deja un comentario