Ideas de entretenimiento para fiestas de comunión

¡Las comuniones son una ocasión maravillosa para reunir a todos sus amigos y familiares y celebrar!

También es la oportunidad perfecta para reservar entretenimiento de fiesta para los niños (¡y quizás también para los padres!).

Sin embargo, reservar entretenimiento para una fiesta de comunión puede ser estresante y abrumador. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Hemos organizado cientos de eventos, así que sabemos un par de cosas sobre cómo hacer que la fiesta sea espectacular …

En esta publicación de blog, vamos a compartir algunos de nuestros secretos y consejos internos para que el día transcurra de la mejor manera posible.

Empiece por planificar lo básico.

¡Ya hemos publicado un artículo, que cubre todo lo que necesita saber sobre la planificación de una fiesta de primera comunión! También hemos compilado una lista de verificación para la fiesta de comunión que puede descargar de forma gratuita.

Sin embargo, aquí hay un resumen rápido.

1. Prepara la lista de invitados

Todo buen evento tiene una lista de invitados detallada escrita con semanas de anticipación. Desea asegurarse de tener a todas las personas importantes invitadas. Por lo tanto, es bueno revisar su libreta de direcciones.

Normalmente, la escuela de su hijo le informará la fecha y la hora. La época del año más común para la comunión es junio o mayo, ¡que es perfecta para organizar una gran celebración de verano!

Una vez que sepa la hora y la fecha del evento, puede comenzar a enviar las invitaciones a su invitado. Puedes comprar algunos preciosos en línea o hacer los tuyos propios. Una invitación hecha a mano es siempre un toque agradable para cualquier evento.

Ahora, en el lugar …

2. Elija el lugar perfecto

Elegir un lugar para la primera comunión de su hijo suele ser la parte más difícil del proceso de planificación …

Como las comuniones son para todos, y normalmente ocurren en la misma época del año, ¡significa que los lugares se llenan muy rápido!

Sin embargo, una excelente manera de contrarrestar el desastre de no tener un lugar es hacer equipo con un amigo y organizar una fiesta para sus hijos.

Suena como una buena solución, ¿verdad?

Pero, en tiempos de la pandemia, puede haber algunos invitados que no quieran reunirse en espacios reducidos, lo cual es completamente comprensible …

La planificación de eventos y la asistencia a eventos pueden ser una gran fuente de ansiedad para las personas hoy en día. Entonces, ¡la mejor solución podría ser celebrar la fiesta en tu casa!

De esa manera, puede decirles a los invitados que usen máscaras, distancia social o preparen el jardín para sentarse al aire libre. Al final del día, se trata de hacer que las personas se sientan cómodas.

Después de organizar las invitaciones y elegir el lugar, hay una parte crucial del día para planificar … ¡LA COMIDA!

3. Reserve una comida deliciosa

Nunca ha habido una gran fiesta en la historia con comida maravillosa, ¿verdad?

Después de una larga ceremonia en la iglesia, sus invitados tendrán hambre de algo de comida. Es bueno tener una variedad en oferta para los huéspedes que puedan tener ciertas alergias o preferencias.

¡Y no olvides preparar baberos para los niños! No querrás que su hermoso traje o vestido se arruine con una mancha de tomate …

4. Decora

Si decides organizar la fiesta en tu casa, ¡puedes decorar el lugar para la ocasión!

Como es una comunión, puedes comprar algunas decoraciones de temática religiosa. Puedes encontrar algunas ideas aquí.

Si necesitas algo rápido, nunca puedes equivocarte con algunos globos de helio. ¡Siempre se ven geniales y a los niños les encantan!

Ideas de entretenimiento para fiestas de comunión

Una vez que haya planeado lo esencial, es hora de reservar el entretenimiento de la fiesta de comunión. Reúne a las personas y evita esos momentos incómodos en los que la gente está merodeando sin saber qué hacer con ellos mismos …

Nuestro trabajo es brindar entretenimiento de la más alta calidad para nuestros clientes, y nos encantaría ayudarlo.

¡El secreto aquí es comenzar a planificar las cosas lo antes posible! Los calendarios se llenan rápidamente. ¡Hacer una reserva con 6 meses de antelación no es demasiado pronto!

1. Magos

¿Por qué no espolvorear un poco de magia en el día?

Los magos son ideales para un evento infantil como una primera comunión.

Además, te quita la presión por un momento para que puedas poner los pies en alto sabiendo que los niños están cubiertos.

Si reside en Irlanda, puede contratar un mago directamente a través de la plataforma PartyWizz.

2. Pintores faciales

Después de un día completo de llevar un atuendo elegante, estamos seguros de que su hijo estará listo para quitárselo y jugar.

¿Por qué no invitarlos a una pintura facial divertida después de su comunión?

¡Agrega algo de color y diversión al evento!

Si reside en México, puede contratar un pintor de caras directamente a través de la plataforma Inflables para fiestas.

3. Fotomatones

Para recordar el día en los próximos años y darles a sus invitados algo especial para llevarse, puede reservar un fotomatón.

Todo el mundo siempre se ve tan bonito el día de la comunión, así que es un buen momento para sacar algunas fotos para que todos puedan recordarlo. ¡No todos los días tu pequeño tiene su primera comunión!

Si reside en México, puede reservar un Photo Booth directamente a través de la plataforma Inflables para fiestas.

4. Karaoke

Otra gran opción de entretenimiento para una fiesta nocturna es contratar a un animador de karaoke.

¡Todos los invitados pueden unirse y es una manera fabulosa de crear recuerdos especiales!

Si reside en Irlanda, puede reservar una fiesta de karaoke directamente a través de la plataforma Inflables para fiestas.

5. Castillo hinchable

Sin embargo, si organiza la fiesta durante el día, puede reservar un castillo hinchable. ¡A todos los niños les encantan los castillos hinchables y será MUY divertido para ellos!

Si reside en Irlanda, puede reservar un castillo hinchable directamente a través de la plataforma Inflables para fiestas.

6. DJ / fiesta disco

Si estás de humor para bailar, ¡échale un vistazo a nuestros animadores de discoteca!

Están garantizados para que todos se lo pasen en grande.

Si reside en Irlanda, puede reservar una fiesta en la discoteca directamente a través del sitio web Inflables para fiestas.

7. Paquetes de fiesta

Los paquetes de fiestas infantiles son una serie de actividades divertidas que son planificadas (y realizadas) por animadores. Estos paquetes suelen tener un tema. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre qué es un paquete de fiesta para niños.

Si reside en Irlanda, puede reservar un paquete de fiesta directamente a través del sitio web de Inflables para fiestas.

8. Cantantes

¿Por qué no reservar un cantante para el entretenimiento de la fiesta de comunión? Es una gran solución si desea entretener a niños y adultos por igual.

Si reside en México, puede contratar un cantante directamente a través de la plataforma Inflables para fiestas.

9. Modeladores de globos

Tan populares como los pintores de caras son los modeladores de globos.

Hay algo verdaderamente inolvidable y único para los niños cuando ven cómo la creación del globo de sus sueños cobra vida.

Si reside en Irlanda, puede contratar a un modelador de globos directamente a través de la plataforma Inflables para fiestas.

10. Payasos

La comedia de payasadas es universal, por lo que los payasos siempre son una tormenta con los niños más pequeños.

Puede reservar espectáculos de más de 40 minutos para entretener a los niños y hacerlos aullar de risa.

Si reside en México, puede contratar a un payaso directamente a través de la plataforma PartyWizz.

¡No olvides las fotos!

La otra parte importante del día es asegurarse de tomar muchas fotos. Incluso si contrata un fotomatón por el día, también es bueno tomar fotos sinceras de todo el evento.

Por ejemplo, puede hacer que los miembros de la familia tomen fotos de su hijo en la iglesia, fotos antes mientras se preparan y fotos familiares en la fiesta.

Tomar fotos es una manera encantadora de recordar todos y cada uno de los momentos del día, ¡así que verifique que tenga una cámara o su teléfono en un lugar seguro!

Si reside en Irlanda, puede contratar un fotógrafo directamente a través del sitio web.

Eso es un envoltorio

Aparte de todos los preparativos, relájate y disfruta de la celebración. Es un día trascendental en el que su hijo tiene su primera comunión y debe apreciarlo. ¡Diviértete planeando y diviértete aún mejor el día del evento!

Inflables para fiestas ayuda a los padres y organizadores de fiestas a reservar fácilmente entretenimiento y elementos clave de una fiesta en línea.

Nos enorgullecemos de trabajar con los mejores artistas de cada categoría: magos, pintacaritas, modeladores de globos, fiestas de princesas, manualidades y muchos más.

Si reside en Irlanda y está interesado en contratar a un animador infantil, puede realizar la reserva directamente a través de Inflables para fiestas.

Deja un comentario