¡Celebra el día de Star Wars con The Force Awakens!

Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

¡Star Wars: The Force Awakens es uno de los favoritos en nuestra casa! Tuvimos la oportunidad de diseñar una fiesta para Shindigz, ¡y pude usar algunos de sus geniales productos para fiestas de Star Wars: The Force Awakens! ¡La fuerza fue fuerte cuando planeamos una fiesta divertida para ayudar a iniciar la emoción del próximo estreno de la película!

Me encanta organizar celebraciones divertidas para mis hijos. Celebramos a menudo y nos encanta invitar a nuestros amigos para que nos ayuden, así que estaba muy emocionado de instalar una mesa pequeña, adecuada para nuestros pequeños amantes de Star Wars. Fueron recibidos por sables de luz y muchas golosinas divertidas en cada lugar.

Volteé cubos de lavado de autos y los usé como asientos para nuestros pequeños invitados. ¡Encontré algunas pegatinas de Star Wars y las pegué a los lados de los cubos, para un poco de diversión adicional!

1651786288 896 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Hice un sable de luz simple para que cada niño lo use durante la batalla. tomé color BamBams y los envolvió con Serpentinas plateadas metalizadas. Una pequeña cinta aislante negra detallaba muy bien los mangos del sable.

1651786288 155 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

A los niños les encantó golpear los sables juntos mientras hacían un sonido divertido y único. ¡Una artesanía fácil y económica que hizo que los jóvenes maestros lucharan contra todo el grupo!

1651786289 566 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Cuando llamamos a nuestros amigos para celebrar, les pedimos que se vistieran como sus personajes favoritos de Star Wars. ¡Esto crearía algunas oportunidades divertidas para tomar fotos en el sencillo fotomatón que instalamos!

1651786289 49 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens
1651786289 95 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Agrega algo de diversión Accesorios para el fotomatón de Star Wars, y tendrás algunas fotos geniales de tus felices invitados.

1651786290 665 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

 

1651786290 917 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens
1651786291 95 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Cuando se trata de planear fiestas infantiles, no puedes equivocarte con un fotomatón simple, una decoración festiva y El juego de fiesta Star War! A cada invitado se le vendaron los ojos y se le envió a gobernar la galaxia o unirse a la resistencia.

1651786291 165 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Después de las fotos, las batallas con sables de luz y decidir qué lado elegirían, nuestros amiguitos se sentaron para disfrutar de algunos bocadillos y golosinas divertidas.

1651786292 899 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens
1651786292 329 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

 

1651786292 272 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

 

Sobre la mesa de la fiesta, colgué un juego de Decoraciones de nido de abeja de Star Warsjunto con un par de pompones de tejido y farolillos de papel que me sobró de una celebración anterior.

1651786293 266 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens
1651786293 394 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Para la pieza central de la mesa, creé un pastel falso usando un poco del papel de polvo de estrellas negro que tenía para el fondo del fotomatón. Cubrí rondas de espuma de poliestireno y terminé con Festón de tejido rojo.

1651786293 736 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Una forma simple de vestir algunas manzanas simples fue adjuntando Estrellas Metálicas Rojasy Estrellas Metálicas Azules a los palos.

1651786294 933 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Serví palomitas de maíz dentro de Copas de estadio de Star Wars.

1651786294 86 ¡Celebra el dia de Star Wars con The Force Awakens

Nuestros invitados se divirtieron mucho celebrando y hablando sobre su entusiasmo por Star Wars: The Force Awakens. ¡Espero que nuestros consejos + ideas fáciles de decoración te hayan inspirado para crear tu propia fiesta de Star Wars! ¡Asegúrate de ver todos los increíbles productos de Star Wars que Shindigz tiene para ofrecer!

brincolines cdmx en Cuauhtémoc

renta de brincolín

VARIOS TIPOS DE INFLABLES
Los niños, pero también los adolescentes pueden elegir entre:

Pequeños toboganes inflables
Grandes toboganes inflables
Toboganes inflables gigantes
Toboganes con bolas
Toboganes con escalada
Inflables con senderos
Inflables para niños salto-salto
Castillos Inflables con tobogán
Inflables temáticos

Contáctanos y te recomendaremos el inflable más adecuado según el grupo de edad de los niños, el espacio y sobre todo el grado de satisfacción que los niños quieren alcanzar.

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

INFLABLES PARA FIESTAS
como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
venta de inflables en méxico es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

JUEGOS INFLABLES PARA FIESTAS INFANTILES
Nuestros inflables blancos renta, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

Recogida in situ o entrega a domicilio
Puedes venir a recoger el inflable en CDMX. O que se lo enviemos directamente con un pequeño recargo, en la Ciudad de México

Completo con todo y fácil de inflar.
Todo lo que necesitas es una toma de corriente y el juego estará listo en dos minutos. Se suministra con funda protectora, clavijas de jardín y pequeño motor eléctrico, muy silencioso.

Nos encargamos de lavarlo, gratis
Nos encargamos de lavar el inflable sin pedirte ningún coste adicional. Te lo entregamos limpio y, después de la fiesta, solo tienes que volver a doblarlo en la caja.

Puedes usarlo en exteriores o en interiores.
Los juegos inflables son adecuados tanto para fiestas al aire libre como en interiores. Elija el tamaño perfecto para usted. el motor eléctrico es muy silencioso.

Deja un comentario