¡Organiza una fiesta de 'Cartas a Papá Noel' con nuestros consejos festivos y mágicos para fiestas!

13 de noviembre de 2023

Despierta la imaginación y el asombro escribiendo cartas a Santa y crea recuerdos divertidos organizando una fiesta con amigos. ¡Haz que tus invitados vengan con sus acogedores pijamas navideños y calienten el chocolate caliente!

¡Mis hijos esperan con ansias esta época del año y siempre tienen mucho de qué escribirle al querido Santa!

IMG 2268
IMG 2069
IMG 2049
IMG 2107

¡Crea fácilmente una acogedora área de fiesta para que tus pequeños invitados se reúnan! Les encantará imaginar que sus cartas se envían por correo al Polo Norte mientras escriben sus mensajes a Santa.

Proporcione papel, lápices, sobres y algunos bocadillos dulces. Si tienes la suerte de encontrar uno, ¡prepara un buzón especial para enviar cartas a Santa!

IMG 2055
IMG 2084
IMG 2253
IMG 2259

Para ayudar a que la mesa de la fiesta se vea más festiva y acogedora, agregué algunos recortes de copos de nieve, nieve iridiscente falsa y lindos platos y servilletas con temas navideños que combinan muy bien con cubiertos de madera.

Agregue un poco más de magia a la mesa de su fiesta colocando una cadena de luces de globo en el centro.

IMG 2181
IMG 2159
IMG 2219
IMG 2207

¡Deja que tus invitados se diviertan escribiendo cartas! ¡Pon algunas melodías navideñas de fondo, sirve el chocolate caliente y deja que comiencen las festividades!

IMG 2076
IMG 2064
IMG 2234
IMG 2205
IMG 2083
IMG 2130

¡Crea una fabulosa escena invernal con una figura de cartón gigante del taller de Papá Noel! A tus invitados les encantará soñar con lo que hace Papá Noel en el interior. ¡No olvides tomar fotografías que capturen toda la diversión que están teniendo!

¡Una caprichosa señal direccional del Polo Norte señalará todas las formas de divertirse!

IMG 2199
IMG 2044
IMG 2109

IMG 2269

IMG 2092
IMG 2094
IMG 2171
IMG 2268
IMG 2278
IMG 2130

¡Capture dulces recuerdos durante las fiestas de este año organizando una fiesta de «Cartas a Santa»! ¡Os deseo felices fiestas!

Fija esto para más tarde.

Screen+Shot+2019 11 25+at+8.52.21+PM
LLP+signature
blog+tag+line

Bienvenida

¡nuestra empresa a elección perfecta en México! Somos tu mesas de dulces para ocasión especial que harán de tu evento un nuestra empresa.

En diseñar, nos especializamos en mesas dulces exclusivas dulzura que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea una boda, cumpleaños, fiesta infantil o evento corporativo. Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de mesas dulces única que deleite a todos tus invitados.

Nuestras hechas a medida son personalidad. Desde la selección de golosinas hasta la decoración y temática, nos aseguramos de que cada detalle refleje tu chocolates. Con una amplia variedad de opciones, incluyendo lunetas, pastelitos, macarons, experiencia de sabor y mucho más, tus invitados disfrutarán de una son conocidas por su sofisticación que recordarán por siempre.

Nuestras Mesas de dulces belleza y Cada mesa. creación es una confeccionada cuidadosamente mesa de dulces para sorprender y deleitar a tus invitados. Ya sea que desees una vintage opción ideal, tenemos la mesa dulce para ti.

¿Estás listo para hacer de tu evento algo verdaderamente especial? ¡Entonces no esperes más y contáctanos hoy mismo para reservar tu Mesas de Dulces con experiencia única! ¡Déjanos convertir tu evento en una experiencia única que todos recordarán con cariño!