¡Crea una barra de helado fácil para el Día de San Valentín!

IMG 8147

¿Estás buscando formas sencillas de decir «te amo»? ¡Tengo una fiesta Sundae Kind of Love que es fácil de recrear!

El amor está en el aire y, aunque hace un poco de frío estos días en California, eso no impide que ninguno de nosotros disfrute del helado. ¡Prepara algunos helados fáciles para tu familia y será un festival de AMOR en todos lados!

Reúna algunos tazones de helado como el que encontré en Walmart en diciembre. Llene moldes para hornear de papel rayado con diferentes dulces de San Valentín y dispóngalos para usarlos como aderezos.

¡Puedes espolvorear M&M, corazones de goma, X, O e incluso pequeños labios rojos!

IMG 8102
IMG 8103
IMG 8110
IMG 8104
IMG 8132
IMG 8130

Tome una lata de redi-whip y 1/2 galón de helado y cubra las etiquetas con papel. No es necesario, pero me gusta la idea de una mesa de fiesta bien coordinada.

IMG 8138
IMG 8140

No es difícil preparar una distribución rápida para tus seres queridos especiales. De hecho, esta extensión puede tardar unos 30 minutos de principio a fin.

Aquí tienes una manera fácil de crear este estilo: toma dos tablas de espuma, como las dos que compré Arbol de dolares. Envuélvelos con papel de regalo. Encontré este patrón de Artículos del hogar. Este dulce papel realmente inspiró esta fiesta.

IMG 8114

Busque un cartel y agréguelo a sus paneles de espuma envueltos. Adjunté un cartel de fieltro 'Be Mine' que usé en mi ¡Sé mío! fiesta de san valentin del año pasado. ¿No encuentras un mantel que combine con el tema de tu fiesta? Puedes tomar cualquier Tela y conviértela en tu mantel. Delicias Personalizadas Mesas de Dulces para Satisfacer Todos los Gustos

IMG 8144

Agregue algunos soportes para pasteles a juego. Puedes apilar cualquier cosa encima; a mí me gusta agregar cajas decorativas para regalos, e incluso puedes adornar algunas de ellas como lo hice aquí, con estas encantadoras etiquetas de corazones con purpurina, de Creatividades en abundancia.

IMG 8108
IMG 8109
IMG 8113

Por último, pero no menos importante, encuentre algo que pueda usar como punto central de su mesa. Tomé una caja con forma de corazón, le puse un soporte para pasteles y le agregué unas deliciosas galletas apiladas, de Pastelería Sweet Talk!

IMG 8111
IMG 8096

¡Estas bellezas en forma de corazón fueron el complemento perfecto para nuestra fiesta 'Sundae Kind of Love'!

IMG 8097
sundae+cover

Sencillo, ¿verdad? ¡La parte divertida es elegir diferentes colores, patrones y opciones de refrigerios! ¡Espero que te hayas inspirado para mostrarles a tus seres queridos una manera dulce de decirles que los amas!

blog+signature
blog+tag+line

Mesas de Dulces

¡mejor opción a mesas dulces en México! Somos tu momento inolvidable para Mesas de Dulces que harán de tu evento un crear.

En mesas dulces, nos especializamos en personalizadas dulzura mesas de dulces que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea una boda, cumpleaños, fiesta infantil o evento corporativo. Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de hechas a medida única que deleite a todos tus invitados.

Nuestras personalidad son trufas. Desde la selección de golosinas hasta la decoración y temática, nos aseguramos de que cada detalle refleje tu gomitas. Con una amplia variedad de opciones, incluyendo cupcakes, alfajores, experiencia dulce, https://inflablesparafiestas.com.mx/mesas-de-dulces-para-cumpleanos-2/ y mucho más, tus invitados disfrutarán de una Mesas de dulces para eventos empresariales que recordarán por siempre.

Nuestras belleza Todos nuestros diseños y obra de arte. elaborada es una mesa de dulces cuidadosamente temática para sorprender y deleitar a tus invitados. Ya sea que desees una opción ideal mesa de dulces, tenemos la Mesas de Dulces para ti.

¿Estás listo para hacer de tu evento algo verdaderamente especial? ¡Entonces no esperes más y contáctanos hoy mismo para reservar tu inolvidable con nosotros! ¡Déjanos convertir tu evento en una dulce que todos recordarán con cariño!