Encantadoras ideas para la fiesta de cumpleaños de princesa

Extiende la alfombra brillante y toma algunas tiaras deslumbrantes. Es hora de celebrar el cumpleaños de su princesita favorita, y ¿qué mejor manera de mostrarle a su hijo el trato real que organizar una fiesta de cumpleaños fantástica con el tema de una princesa?

Bañar a la princesa del día con montañas de tul rosa, brillos y cintas es sin duda una forma de hacerlo: el clásico de Disney Princess, se podría decir. Pero, ¿por qué limitar tu creatividad? Por suerte para ti, tenemos suficientes ideas para fiestas de cumpleaños de princesas que se adaptan a cualquier personalidad de princesa, junto con las invitaciones perfectas con temas de princesas y los productos de fiesta de princesas más bonitos para combinar en nuestra Tienda para fiestas . 

ideas para fiestas de princesas con inflables

Temas de fiesta de princesas

Para darle a la princesa del cumpleaños una fiesta tan brillante y espléndida como ella, querrás comenzar estableciendo un tema más específico. Cada una de las siguientes ideas temáticas agrega un toque encantador al clásico tema de la princesa, pero no se preocupe, no hay escasez de vestidos con volantes y coronas. 

Intente darle a su fiesta de princesas un giro único, como:

— Fiesta de princesas mágicas : para la princesa que quiere tejer magia bajo la luz de la luna con una varita de princesa y hacerse amiga de los unicornios, este tema de fiesta seguramente le encantará. Prepara la escena con una decoración de fiesta brillante, luces centelleantes y, por supuesto, varitas mágicas.

— Fiesta de princesas de aventuras : a algunas princesas les gusta que les sirvan té y galletas en su trono. Pero otros prefieren el tipo de aventura real que involucra arcos y flechas o domar dragones. Si este último es el caso, un tema de princesa de aventuras podría ser la elección correcta. 

— Fiesta de princesas y ponis : toda princesa necesita un compañero pony, y una fiesta de cumpleaños de princesas y ponis es la combinación perfecta para acompañar su espíritu ecuestre. Si no tienes ponis reales cerca, no te preocupes. Tus jóvenes invitados aún se divertirán corriendo en caballos de juguete y decorando impresiones de ponis.

— Fiesta de piratas y princesas : un giro divertido en el clásico, este tema de fiesta de princesas marineras también les da un margen de maniobra a los participantes de la fiesta que no están tan entusiasmados con el brillo y los vestidos de gala. ¡Ay!

Por supuesto, si la fiesta no es una sorpresa, siempre puedes consultar a la princesa del cumpleaños sobre el tema de su fiesta preferida y también para obtener ayuda con la planificación de la fiesta . Se sorprenderá de la cantidad de ideas para fiestas de princesas que se le ocurren a su hijo (¿alguien quiere una fiesta de cumpleaños de “Frozen” ?) y es posible que ya tengan en mente la idea perfecta para una fiesta cruzada de princesas.

Elegir colores: un arcoíris de posibilidades de princesas

Es un hecho bien conocido que a la mayoría de las princesas les encanta el rosa. Pero limitar la paleta de colores de tu fiesta de princesas a un solo tono es como elegir una tiara para usar en cada baile durante el resto de tu reinado, ¿y por qué harías algo así? 

Para una nueva versión del esquema de colores de una fiesta de princesas, intente combinar algunos colores de decoración igualmente encantadores que se adapten a su tema y a la personalidad de su princesa, como:

— Tonos de joyas : para las princesas cuyos ojos brillan al ver gemas relucientes en rojo, verde y azul real, elija colores tan fuertes y brillantes como ellas mismas.

— Azul y plateado : para un guiño a las etéreas princesas del hielo y las reinas del invierno, y para las princesas que aman un buen día de trineos, construcción de muñecos de nieve y peleas de bolas de nieve.

— Verde y dorado : para la princesa del bosque amante de la naturaleza que salta charcos y trepa a los árboles (mejor para hacerse amiga de las ardillas listadas y las mariposas, por supuesto).

— Rosa, lavanda y plata : para la princesa que es realmente un hada de corazón (y a la que no le importaría tener un par de alas también).

— Rosa pastel, verde, azul y amarillo : para la princesa adecuada que ama una fiesta de té en el jardín y prefiere usar una corona hecha de margaritas que de diamantes.  

— Púrpura y dorado : para la princesa caprichosa cuya imaginación agitando la varita evoca delicias y transforma las ranas en príncipes (y viceversa).

ideas para fiestass de princesas inflables

Preparando la escena real: decoración y suministros con temática de princesa

Tema de fiesta de princesas? Controlar. ¿Esquema de colores de la princesa? Doble verificación. Su próximo paso, por supuesto, es decorar su castillo , ejem , lugar de fiesta de cumpleaños. También necesitarás asegurar algunos suministros reales para dar a cada invitado del tamaño de una pinta una gran bienvenida real. 

Para ayudarte a poner todo en orden, hemos dividido las decoraciones más importantes en cinco categorías:

— Decoraciones de paredes y techos : las serpentinas y las guirnaldas son una manera fácil de darle a tu espacio de fiesta un verdadero toque de princesa. Pruebe con una guirnalda de princesas para obtener un encanto de cuento de hadas, o cuelgue un montón de serpentinas de papel crepé pastel para darle a la fiesta ese brillo de princesa innegablemente importante.

— Globos : además de los globos de cumpleaños en los colores de tu fiesta de princesas, elige globos con formas impactantes y creativas, como este encantador kit de nubes de globos rosas o un globo Mylar del Castillo de la Princesa Mágica . 

— Platos, tazas, cubiertos, servilletas : incluso si su pequeña princesa aún no ha desarrollado una apreciación por las copas de plata fina y cristal, aún puede servir el pastel de cumpleaños real en alguna vajilla digna de una dinastía, como un juego de copas a juego. Platos de princesa y servilletas de princesa .

— Coronas y sombreros de fiesta : no puedes organizar una fiesta de princesas sin ofrecer el mejor accesorio de princesa. Nos encanta el brillo de estos gorros de fiesta de princesas mágicas o coronas de fiesta con purpurina rosa . 

— Velas y adornos para pasteles : hechos en casa o comprados en la tienda, ese dulce pastel de princesa tendrá un sabor mucho más delicioso con su propia corona brillante del tema. Prueba estas velas de princesas mágicas o una bonita decoración para tartas de princesas.

— Recuerdos de fiesta: coloque algunos recuerdos de fiesta de princesas (como tatuajes temporales con temas de princesas y minipegatinas de princesas mágicas ) en bolsas de fiesta de princesas igualmente dulces para enviar a sus jóvenes invitados a casa con un recuerdo de fiesta de princesas que nunca olvidarán. 

El entretenimiento real: juegos y actividades con temática de princesas

Después de que sus estimados invitados reales hayan llegado y se hayan puesto sus bonitas coronas de fiesta, es hora de jugar algunos juegos de fiesta de princesas. Si la idea de planificar un repertorio de nuevas actividades para fiestas de princesas te angustia, no tengas miedo: puedes darle un toque de princesa a casi cualquier juego o actividad de fiesta.

Aquí hay algunas ideas que nos encantan: 

— Decora tus propias magdalenas : para las princesas y los invitados a la fiesta a los que les encanta darle su propio toque a un dulce, permíteles agregar un poco de estilo a sus propias magdalenas. Facilite aún más las cosas usando un kit Princess Cupcake que ya incluye todas las campanas y silbatos.

— Pose de princesa : piensa en este juego como la versión princesa de las estatuas musicales . Una vez que tus invitados estén todos vestidos con su atuendo de princesa, toca un poco de música divertida sobre el tema (cualquier canción animada de Disney servirá) e invítalos a mostrar su mejor baile inspirado en el salón de baile. Cuando la música se detiene, se congelan y adoptan su mejor pose de princesa. ¡Cualquiera que se mueva está fuera! Continúe hasta que solo quede una princesa y felicite al ganador con una corona especial.

— Búsqueda de la tiara : en lugar de la típica búsqueda del tesoro, esconde una tiara u otro accesorio de princesa en el lugar de la fiesta. Brinde a cada invitado de la fiesta pistas y sugerencias en el camino, invitándolos a buscar el tesoro especial. El primero en encontrar la tiara gana.

— Carrera de relevos de disfraces de princesas: una versión del relevo de disfraces , este juego requiere que primero llenes dos cajas con un conjunto completo de accesorios de princesa, vestido y corona incluidos. Luego, divida a los invitados a la fiesta en dos equipos. Al comienzo de cada carrera, los participantes deben darse prisa para ponerse todos los adornos de princesa sobre su ropa habitual y correr hacia el otro lado de la sala. Cuando regresan, deben pasar su atuendo de princesa al siguiente corredor antes de que puedan comenzar. El primer equipo en lograr que todas las princesas crucen la línea de meta gana.

— Inflables temáticos :  los inflables juegan un papel muy importante en la diversión de la fiesta, existen alquiladoras que cuentan con inflables para fiestas temáticos para todo todo tipo de evento

inflables para fiestas tematica princesas 1

Comida digna de una princesa 

Consiente a tu princesa y a sus súbditos leales (esos serían los invitados) con algunos obsequios de fiesta realmente decadentes, deliciosos y únicos. 

– Varitas mágicas de pretzel: sumerja la mitad de una barra de pretzel en un tazón de chispas para hornear de chocolate blanco derretido, luego espolvoree con chispas de arcoíris, azúcar de colores o brillo comestible. Repetir. ¡La verdadera magia es hasta qué punto estos deliciosos bocadillos desaparecerán de un plato!

– Galletas de rana : ¿Qué princesa no ha besado su parte justa de ranas? Para hacerlos, cubra Double Stuf Oreos en masas para hornear verdes. Agregue ojos comestibles y chispitas verdes contrastantes. Sumerja los mini pretzels en los derretidos para hornear y péguelos en la parte inferior de las galletas hasta que se sequen. costilla!

– Pastel de princesa clásico : esta idea de postre retro está de regreso a lo grande, y es bueno, porque es extremadamente fácil de hacer tú mismo. Comience con cualquier mezcla para pastel y hornee en dos moldes para pastel de 8” y un recipiente de vidrio. Después de hornear, ensamble las tres piezas con glaseado entre las capas como lo haría con cualquier otro pastel, asegurándose de que la pieza en forma de tazón esté boca abajo en la parte superior. Ahora viene la parte de la princesa: Lava y seca una muñeca princesa o Barbie y pégala por el centro de tu pastel, hasta la cintura. ¡El pastel es ahora su vestido de fiesta! Decora la falda y la muñeca con glaseado de colores para que luzca como un vestido de fiesta cohesivo y observa cómo los ojos de tus jóvenes invitados se iluminan de emoción. (También puedes hacer versiones en miniatura de cupcakes con figuritas de muñecas de princesas pequeñas).

– Trenzas de Rapunzel: Trenzar tiras de hojaldre y pincelar con gelatina antes de hornear. O salte las cosas dulces y haga una versión cursi espolvoreando con queso cheddar y parmesano antes de meterlo en el horno. Tan creativo, tan fácil.

Para refrigerios que no requieren ensamblaje (o al menos necesitan muy poco), considere servir: – Platos de macarons pastel 

– Manzanas rojas (en honor a Blancanieves)

– Clementinas peladas con un palito de apio clavado en el centro (para parecerse a la calabaza de Cenicienta)

– Un tazón de galletas Goldfish (para el compañero de La Sirenita, Platija)

– Delicados bocadillos para la hora del té

Una solicitud fantástica: texto de invitación con el tema de la princesa

En estos días, incluso las princesas del mundo real no necesitan que les entreguen sus cartas en un carruaje tirado por caballos o un hada madrina disfrazada. ¿Pero eso significa que debes omitir la magia de la princesa al enviar tus invitaciones? Absolutamente no. Elegir las invitaciones adecuadas con el tema de la princesa ayuda a establecer el tono encantador para todo el evento.

Una vez que haya elegido sus invitaciones para que coincidan con el tema, también puede personalizar la redacción e incluir la información importante, como cuándo y dónde deben llegar los invitados y si ellos también deben planear usar su atuendo más digno del castillo.

Por ejemplo, una fiesta de princesas con temática mágica podría incluir la siguiente redacción: 

¡Bippidy boppity boo, la princesa [nombre] cumple dos años!

Únase a nosotros para un cumpleaños de princesa mágica

domingo, 3 de marzo

3 de la tarde

[Apellido] Castillo

[Dirección]

Te invitamos a vestirte con tu atuendo más mágico 

y únase a nosotros para una tarde encantadora de pasteles y juegos de fiesta de princesas.

Para una fiesta de piratas y princesas que celebre más de un cumpleaños, podrías escribir:

¡Ay, princesa! 

Únase a nosotros para una fiesta de cumpleaños de piratas y princesas

Para [Nombre] y [Nombre]

sábado, 10 de marzo

14:00

[Lugar + Dirección]

Por favor confirme su asistencia antes del 1 de marzo

Siéntete libre de vestirte como un pirata o una princesa.

Lo más importante, no se olvide de ser creativo. Los invitados de tu princesa seguramente girarán de emoción cuando vean toda la diversión que se les presenta, échale un vistazo a nuestra pagina y mira nuestro extenso catalogo de inflables para tu fiesta

a continuación te dejamos los inflables mas populares entre nuestro publico

Deja un comentario