Una fiesta de cumpleaños temática de peces

Este año mi hija tuvo una fiesta de cumpleaños con el tema de los peces ! ¡Nos divertimos mucho haciendo nuestros propios favores y juegos de fiesta, y los niños se divirtieron mucho celebrando! 

¡Mi hija finalmente se aventuró a alejarse de las fiestas temáticas de hadas y princesas y decidió que su fiesta de cumpleaños número 6 sería con el tema de los peces! Y creo que este fue el primer año en el que Lucy realmente pudo participar en todos los preparativos y la planificación. ¡Fue muy divertido preparar juntos esta fiesta de cumpleaños!

fiesta con tematica de peces

Decoraciones para fiestas temáticas de peces

¡Nos divertimos mucho haciendo nuestras propias decoraciones para la fiesta! Colgamos serpentinas en diferentes tonos de azul para representar el océano. ¡Luego hicimos esta adorable artesanía de peces en diferentes tamaños y colores y los colgamos en nuestro océano  de papel crepé !

Bolsas de recuerdo de fiesta con temática de pescado

Como sabíamos que los invitados a la fiesta de cumpleaños probablemente necesitarían un lugar para poner todos sus pequeños premios recolectados durante la fiesta, Lucy y yo creamos algunas bolsas de regalos para los invitados.

Compramos algunas bolsas de regalo blancas simples y decoramos el frente de cada una con una escena del océano simple. Primero usamos plástico de burbujas y pintura al temple azul para crear agua. (Usamos el plástico de burbujas como un sello, sumergiéndolo en un plato de pintura al temple y estampándolo en la bolsa). Una vez que la pintura estuvo seca, cortamos algunas formas de peces de papel de construcción y pegamos una en cada bolsa. Terminamos las bolsas de regalos escribiendo el nombre de cada invitado en el pescado. 

fiesta tematica peces

Juegos de fiesta de cumpleaños con temática de peces

¡Lucy sabía con certeza que quería algunos juegos para su fiesta de cumpleaños! ¡Nos quedamos con el tema de los peces y creamos un par de juegos de pesca!

pesca de premios

A medida que llegaban los invitados, se les invitó a decorar sus propias cañas de pescar con marcadores de colores .  

Creamos las cañas de pescar caseras usando tacos de madera, ganchos de ojo, hilo y clips de metal. (Antes de la fiesta, atornillamos algunos  ganchos de ojo  en la parte superior de cada clavija). Después de que cada niño terminó de decorar su poste, atamos una cuerda larga a su gancho de ojo. 

En la parte inferior de la cuerda, adjuntamos algunos clips de metal que teníamos de un viaje reciente a Ikea. (¡Estos clips de bisagra de metal, clips de insignia de metal o ganchos de metal de colores probablemente también funcionen!)

Más tarde, durante la fiesta, los invitados usaron sus cañas de pescar decoradas para ir a pescar premios. Unos días antes de la fiesta creé esta escena del océano en un mantel de plástico (similar a este ). Usé un rollo de papel higiénico y pintura acrílica blanca para hacer burbujas en el mantel azul. (Simplemente sumergí el extremo del rollo de papel higiénico en un poco de pintura blanca y estampé un círculo directamente sobre el mantel). También pegué algunos peces creados con finas  láminas de espuma  sobre el mantel.

Coloqué una barra de tensión a  través de nuestra entrada y cubrí la escena del océano sobre ella. ¡Mi esposo y mi mamá se escondieron detrás de la cortina con cubos de premios! Cada niño se turnó para colocar su anzuelo sobre la cortina. Después de colocar un premio en el clip de metal, ¡sentirían un pequeño tirón en la línea y enrollarían su premio! ¡Colocaron sus premios en sus bolsas de regalos para llevárselos a casa!

fiesta de cumpleanos tematica peces

Pesca de pescado relleno

Para uno de los detalles de nuestra fiesta compramos unos pescados rellenos en diferentes colores.

Lucy y yo pensamos que sería divertido hacer un juego de dar los favores a los invitados. Colocamos cada pescado en una bolsa de papel marrón numerada .

Luego colocamos peces numerados hechos de láminas de espuma (de nuestro juego de pesca de números ) en nuestra mesa de agua. Los invitados se turnaron para pescar. Cualquiera que sea el número que atraparon en el nivel freático correspondía a la bolsa de papel marrón que pudieron abrir. ¡Los niños estaban tan emocionados de ver qué peces de colores obtendrían! (¡Asegúrese de visitar nuestra página de juegos de pesca para obtener instrucciones sobre cómo hacer los peces y las cañas de pescar magnéticas!)

Después de pescar todos los peces, los niños se sentaron a contar una historia. Leí el libro  You Be You de Linda Kranz. ¡Los niños representaron la historia con sus nuevos amigos peces de peluche! 

Después de mucho jugar y comer, era hora de irse a casa. Cada uno de los amigos de Lucy se llevó a casa una pequeña bolsa de plástico llena de pescado sueco y un mensaje: «¡Gracias por nadar junto a mi fiesta!» (Puede imprimir su propia hoja de favores de fiesta aquí ).

Diversión

Divertidos: Como ya hemos destacado a lo largo de este artículo, contratar un juego inflable para una reunión es una excelente alternativa para que los niños se diviertan y pasen momentos inolvidables, sobre todo porque los brincolines son temáticos y pueden tener diferentes formas que invitan a echar a volar su imaginación.
Seguros: Uno de los temas que más inquieta a los padres de familia con respecto a este tema se encuentra completamente relacionado con la seguridad, puesto que nadie quiere que sus hijos sufran alguna lesión que afecte su calidad de vida. Los brincolines son muy seguros, puesto que han sido diseñados por especialistas en el sector, quienes toman en cuenta hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad física de los pequeños que juegan en el interior del inflable.
Precio accesible: Por último, es importante que sepan que la renta de un brincolín inflable no es para nada costosa, ya que la popularización de este tipo de juego ha permitido que cada vez existan más empresas en el sector. Por supuesto que siempre es importante que contraten el servicio con una empresa seria

te dejamos algunos de los inflables mas solicitados por el publico


PROVEEDORES


Deja un comentario