Fiesta de cumpleaños Peppa Pig

Hay tantos temas divertidos que puedes hacer para una fiesta de cumpleaños de niños. Podrías ir con colores, estilos, personajes y más. 

En octubre, fuimos el lugar de una fiesta de cumpleaños para niños de Peppa the Pig. Cerca de 70 miembros de la familia vinieron a celebrar un primer cumpleaños y un tercer cumpleaños. 

Cuando nos reunimos por primera vez con el padre, quería organizar una gran fiesta de cumpleaños para su hijo y su hija. Tenía tantas ideas divertidas, desde confeti hasta globos por todas partes. Estábamos tan emocionados de ver que la fiesta se juntara al final. 

Peppa Pig es uno de los dibujos animados para niños más populares en estos días, ¡y no es de extrañar por qué! Peppa y sus amigos pasan por todo tipo de aventuras divertidas que a los niños les encanta hacer, como ir a nadar, andar en bicicleta y divertirse con su familia y amigos. Estos lindos personajes definitivamente son un éxito entre muchos niños. Si a tu pequeño le encanta ver las aventuras de la adorable Peppa, su hermano George y su familia, ¿por qué no planeas un divertido cumpleaños de Peppa Pig ? ¡ Encuentra la mejor inspiración para comenzar a planificar tu fiesta de Peppa con estas 16 ideas para la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig!

Hay toneladas de ideas divertidas y creativas para la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig. Puedes concentrarte en Peppa Pig y crear algunos vasos de fiesta inspirados en cerdos o preparar krispies de arroz de Peppa Pig. Las decoraciones brillantes y coloridas para fiestas y las dulces ideas para postres harán de esta una fiesta que su hijo nunca olvidará. ¡Mira más ideas para la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig a continuación!

fiesta tematica peppa pig

IDEAS DE CUMPLEAÑOS DE PEPPA PIG

Idea de fiesta n.º 1: ¡¿Qué tan adorable es esta mesa de postres de Peppa Pig?! ¡Nos encanta todo, desde el mantel hasta el telón de fondo y el pastel! La divertida y colorida variedad realmente parece que vino directamente del espectáculo a tu fiesta. ¡Desde los lindos cupcakes con glaseado morado hasta el hermoso pastel de cumpleaños de Peppa Pig, esta increíble mesa de postres es imprescindible para la fiesta de Peppa Pig de tus hijos!

Idea de fiesta n.° 2: ¡Estas lindas diademas con orejas de cerdo definitivamente completarán el atuendo de cumpleaños de Peppa Pig de tu hijo y también el de sus amigos! Seguramente se divertirán fingiendo ser Peppa y George con estas orejas de cerdito con punta de fieltro fáciles de hacer. ¡Haz estas divertidas orejas de Peppa Pig para que los invitados las usen en la fiesta y se las lleven a casa como regalos de fiesta!

Idea de fiesta n.º 3: ¡No podemos olvidar lo lindo que es este pastel de cumpleaños de Peppa Pig ! Mira cuánto se divierten Peppa y su hermano menor George jugando en charcos de barro en este adorable pastel de cumpleaños. Si quieres saber cómo hacer un pastel de cumpleaños de Peppa Pig, este tutorial fácil de seguir te mostrará cómo hacer este pastel de cumpleaños paso a paso. El bizcocho base sigue una receta de bizcocho de trufa de naranja que sabe absolutamente increíble. Los adornos para pasteles de Peppa Pig y George Pig también están hechos desde cero con fondant rosa, rojo, azul, blanco y negro. Si te sobra un poco de fondant, incluso puedes hacer que toda la familia de cerdos agregue decoraciones más lindas a tu pastel. ¡Desde la cerca de Kit Kat hasta los lindos adornos de animales para pasteles, este delicioso pastel de naranja y chocolate es perfecto!

Idea de fiesta n.º 4: ¿Tiene dificultades para encontrar suministros para fiestas de Peppa Pig listos para usar en las tiendas? ¡ Obtén estos Imprimibles Gratis de Peppa Pig para tu fiesta de cumpleaños! ¡Son súper fáciles de armar y también le ahorrarán dinero! Desde banderines para fiestas hasta etiquetas para alimentos, aquí encontrarás todo lo que necesitas para la decoración de tu fiesta de Peppa Pig.

Idea de fiesta n.º 5: ¡Definitivamente tienes que servir pudín «Muddy Puddles» en tu fiesta de Peppa Pig! Puede usar cualquier pudín de chocolate viejo o Nutella y etiquetarlos como charcos de barro. Los amigos de sus hijos definitivamente se divertirán mucho comiendo sus tazas de pudín de charco fangoso en la fiesta.

Idea de fiesta n.º 6: ¿Quieres una comida fácil de preparar pero súper deliciosa para la fiesta temática de Peppa Pig de tu hijo? ¡ No hay nada mejor para servir que Pigs in a Blanket en tu fiesta de Peppa Pig! Ni siquiera tienes que comprar ningún ingrediente especial para hacerlos. Los invitados a tu fiesta nunca pasarán hambre con estos deliciosos bocadillos.

Idea de fiesta n.º 7: ¿Necesitas ideas para los juegos de cumpleaños de Peppa Pig? ¡ Este juego Pon a Peppa de nuevo juntos hará que los niños de la fiesta se entretengan y se diviertan! También es muy fácil de hacer por ti mismo; todo lo que necesita es papel de construcción, pegamento y cinta adhesiva, y un trozo de cartón pluma.

Idea de fiesta #8: ¡Todo está en los detalles! Estos vasos de fiesta de Peppa Pig hechos a mano son una idea súper simple para tu fiesta, ¡pero definitivamente tienen un gran impacto! Si estás buscando ideas de cumpleaños de Peppa Pig que no requieran demasiado trabajo o esfuerzo, definitivamente estas son perfectas para ti.

Idea de fiesta #8: ¡Todo está en los detalles! Estos vasos de fiesta de Peppa Pig hechos a mano son una idea súper simple para tu fiesta, ¡pero definitivamente tienen un gran impacto! Si estás buscando ideas de cumpleaños de Peppa Pig que tengan ese factor lindo, definitivamente estas son perfectas para ti.

Idea de fiesta n.º 10: ¿Quieres ideas de pasteles para una fiesta de Peppa Pig destacada? ¡ Este bonito pastel de Peppa Pig es digno de una princesa! Este hermoso pastel en niveles se compone de un pastel de chocolate de 5″ con ganache de chocolate amargo y un pastel de vainilla de chocolate blanco de 7″ con ganache de chocolate blanco. Las estrellas doradas también hacen que este pastel sea más elegante y definitivamente perfecto para una princesa amante de Peppa Pig. Suena delicioso, ¿verdad? ¡Este pastel seguramente será un éxito tanto para los jóvenes como para los jóvenes de corazón en su fiesta!

Idea de fiesta n.º 11: ¿Buscas más ideas de pasteles para tu princesita? ¡ Aquí hay otro pastel de princesa Peppa Pig! Todo sobre este pastel grita realeza, desde la hermosa corona dorada hasta la adorable decoración de hadas de Peppa Pig, este pastel seguramente será lo más destacado de la mesa de tu fiesta de cumpleaños. ¡La corona dorada incluso tiene un toque de brillo para que realmente destaque!

Idea de fiesta n.° 12: si está buscando delicias más deliciosas para agregar a su mesa de postres, ¿por qué no intenta hacer estas deliciosas galletas? Estas lindas galletas de Peppa Pig se verían perfectas junto a tu pastel en la mesa de postres. Estas galletas de azúcar de Peppa Pig son fáciles de hacer con cualquier receta básica de galletas de azúcar que tengas. ¡Todo lo que necesitas para decorarlos es un glaseado de color rosa y algunos ojos saltones!

Idea de fiesta n.º 13: A los niños les encantarían estos conos de helado Pink Bubblegum Pig. ¡¿Qué tan adorables son estos?! ¡Estos dulces no solo son deliciosos, también se ven increíbles! Definitivamente son una de las golosinas de fiesta de cumpleaños que sus invitados disfrutarán. También puedes hacer tu propia receta de helado de chicle si no te gustan los helados comerciales de chicle que tienen demasiados trozos de chicle. Si va a celebrar la fiesta de cumpleaños de su hijo en el verano, ¡entonces estos adorables conos de helado de chicle de Peppa Pig son imprescindibles!

fiesta de cumpleanos peppa pin

Idea de fiesta n.º 14: ¡NOS ENCANTAN estas decoraciones con globos de Peppa Pig! Realmente hacen una declaración y dan vida a la fiesta. Al final de la fiesta, también puedes regalar los globos a tus invitados, ¡para que no se desperdicien! Para hacerlo aún más sorprendente, puede agregar un cartel de Peppa Pig a la configuración e incluso tener una camiseta de cumpleaños personalizada de Peppa Pig para su pequeño.

Idea de fiesta n.° 15: este dulce arreglo de mesa para fiesta de Peppa Pig es perfecto para tus pequeños invitados. Si a su hijo le encantan las cosas bonitas y delicadas, esta mesa es ideal para usted. Asegúrese de enviar lindas invitaciones rosadas de Peppa Pig a los invitados de sus hijos para completar realmente el tema.

Idea de fiesta #16: Aquí hay otra gran idea para una mesa de pastel de Peppa Pig . Lo bueno de esta mesa de fiesta es que no tienes que pasar mucho tiempo buscando suministros de cumpleaños temáticos de Peppa Pig listos para usar. Todo lo que necesitas son algunos globos o linternas rosas, papel de construcción rosa y un marcador para hacer lindas bolas de Peppa Pig en Peppa’s Pig Pen. Algunas linternas rosas, recortes de nubes y la linterna solar amarilla completan la configuración, y también son bastante fáciles de hacer.

¡Planear una fiesta de cumpleaños temática de Peppa Pig no tiene por qué ser difícil! Con estas 16 increíbles ideas de cumpleaños de Peppa Pig, puedes completar fácilmente tu menú, mesa de postres, decoraciones y juegos de fiesta para la fiesta de Peppa Pig de tu pequeño.

Idea de fiesta #17: Aquí hay otra gran idea para darle la diversión a tu fiesta, estas son las vetajas de contratar un inflable

  • Divertidos: Como ya hemos destacado a lo largo de este artículo, contratar un juego inflable para una reunión es una excelente alternativa para que los niños se diviertan y pasen momentos inolvidables, sobre todo porque los brincolines son temáticos y pueden tener diferentes formas que invitan a echar a volar su imaginación.
  • Seguros: Uno de los temas que más inquieta a los padres de familia con respecto a este tema se encuentra completamente relacionado con la seguridad, puesto que nadie quiere que sus hijos sufran alguna lesión que afecte su calidad de vida. Los brincolines son muy seguros, puesto que han sido diseñados por especialistas en el sector, quienes toman en cuenta hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad física de los pequeños que juegan en el interior del inflable.
  • Precio accesible: Por último, es importante que sepan que la renta de un brincolín inflable no es para nada costosa, ya que la popularización de este tipo de juego ha permitido que cada vez existan más empresas en el sector. Por supuesto que siempre es importante que contraten el servicio con una empresa seria

te dejamos algunos de los inflables mas solicitados por el publico


PROVEEDORES


Deja un comentario