Renta de Juegos y Castillos Inflables

Sobre nuestro Servicio de
Renta de Juegos y Castillos Inflables

Más de 100 juegos inflables para un buen entretenimiento. somos el punto de referencia para renta de juegos y castillos inflables, juegos para escalar, piscinas de pelotas, juegos de deportes y castillos inflables Somos especialista en entretenimiento infantil en la CDMX.

Contamos con diversos tipos de juegos inflables. Entre los más pedidos se encuentran nuestros castillo y laberintos. Esto sin dejar de lado nuestros juegos deportivos como nuestra portería de futbol, la pared de velcro. Algunas de las actividades en nuestros inflables estan acompañados por accesorios adicionales para mayor diversión. como las pelotas de la piscina de pelotas, los trajes para la pared de velcro.

La mayoria de nuestros juegos inflables son principalmente estructuras PVC o nylon de alta calidad que van de un tamaño de aproximadamente desde los 3 m hasta los 11 m. Están diseñados para dar cabida a la mayoría de los niños durante eventos vacaciones o fiestas infantiles tales como cumpleaños o algunas fiestas escolares.


Juegos Inflables

Chicos

renta-de-inflables-chicos

Ya sea que quieras organizar una fiesta en casa, en la escuela o alguna otra actividad extracurricular, tenemos lo que estas buscando.



Juegos Inflables

Medianos

renta-de-inflables-medianos

La mayor selección de juegos inflable en la CDMX, productos de gran calidad, innovadores y de reciente generación, Las mejores opciones.



Juegos Inflables

Grandes

renta-de-inflables-grandes

Ofrecemos los más divertidos castillos y Juegos inflables para eventos donde los niños puedan jugar con locura y seguridad.


La Mejor Opción en Juegos Inflables


Elige nuestros
Inflables y
asegura el éxito
de tu evento


Al elegir nuestro servicio de renta de juegos inflables también es elegir la tranquilidad de tus invitados y la diversión de sus pequeños optimizar la alegría en tu fiesta o evento.