Tips para una fiesta tematica de princesas y castillos inflables

Fiesta de Cumpleaños con Pared de Velcro
agosto 8, 2017
inflables para fiestas en méxico
Elija los mejores inflables para fiestas en México
agosto 26, 2017
inflables para fiestas

Para una fiesta de princesas para su hija o nieta le compartimos unas ideas para que haga una fiesta temática de princesas muy exitosa.

1. Pastel: Pida una torta personalizada con toneladas de glaseado rosado. El rosa es el color universal de la princesa. Usted puede también intentar los cupcakes individuales o las tortas más pequeñas que se adornan todo diferentemente.
2. Actividades: Si usted es un planificador verdaderamente aventurero puede tener a sus princesas decorando sus propios pasteles con glaseado de diferentes colores y dulces azucarados. También puede comprar joyas falsas y tiaras de plástico que las niñas pueden decorar por sí mismas. La mayoría de las actividades de la fiestas de princesas se centrarán en artes y artesanías. Esto es bueno porque les da a las chicas algo que llevar a casa.
3. Decoraciones: Las decoraciones son una parte esencial de una fiesta de princesas. Usted debe comprar un montón de artículos brillantes como serpentinas, gemas falsas y tiaras para hacer que la fiesta encaje perfectamente. También puede alquilar un castillo inflable. Esta es una gran opción que hará emocionar mucho a sus princesas invitadas.
5. Disfraces: Los disfraces serán divertidos. Si usted es lo suficientemente valiente, puede usar un traje de rey o reina y saludar a sus princesas invitadas cuando llegan a su reino.

Considere estos tips para su fiesta temática de princesas, ¡hará realmente a su pequeña e invitadas!