juegos inflables para niños


Condiciones de Cuidado
de nuestros Juegos Inflables


Para asegurar la diversión de los pequeños invitados y
su seguridad es necesario establecer ciertas medidas de
seguridad para evitar cualquier evento desagrdable.


Las condiciones de uso de los juegos inflables están enmarcadas por reglas claras. Por ejemplo, el niño debe quitarse los zapatos, quitarse los anteojos, evitar la goma de mascar o comida en la mano o en la boca. Comprobar contantemente que los niños no peleen sobre el juego inflable. El límite de edad para el uso de juegos inflables amenudo es alrededor de 14 años. Además, el acceso a la estructura inflable depende de la cantidad de niños y al peso generado.

Nuestros juegos y castillos inflables son impulsados por un ventilador que funciona continuamente. Este ventilador es colocado en la parte trasera de la estructura hinchable envía continuamente aire. Las diversas piezas de PVC que forman el castillo inflable se cosen juntas, las costuras de nuestros productos son resistentes a una cierta cantidad de agua y cierto peso. Si el peso se sobre pasa la estructura inflable puede sufrir algun daño significativo.


Juegos Inflables

Grandes


Ofrecemos los más divertidos castillos y Juegos inflables para eventos donde los niños puedan jugar con locura y seguridad para el deleite de los padres.



Juegos Inflables

Medianos

renta-de-inflables-medianos

La mayor selección de juegos inflable en la CDMX, productos de gran calidad, innovadores y de reciente generación, Las mejores opciones.



Juegos Inflables

Chicos

renta-de-inflables-chicos

Ya sea que quieras organizar una fiesta en casa, en la escuela o alguna otra actividad extracurricular, tenemos lo que estas buscando.